Inicio / Noticias / Distribución / Splitmania abre un nuevo punto de venta en Barcelona
Nuevo establecimiento de Splitmania en Cornellá de Llobregat.
Nuevo establecimiento de Splitmania en Cornellá de Llobregat.

Splitmania abre un nuevo punto de venta en Barcelona

El distribuidor ha abierto un nuevo punto de venta en Cornellá de Llobregat. Se trata de unas instalaciones de unos 750 metros cuadrados que ofrecen un servicio de recogida 24 horas para los clientes, además de una zona de coworking y un área de descanso.

Splitmania ha puesto en marcha un nuevo punto de venta en Cornellá de Llobregat (Barcelona). Se trata de unas instalaciones de unos 750 metros cuadrados que disponen de un área de coworking y una zona de descanso, con las que el distribuidor pretende actualizar su imagen para dar un servicio más completo al instalador. 

Esta delegación es la segunda que el distribuidor abre en suelo catalán (después de la de Badalona) y permitirá al colectivo instalador ampliar su gama de productos y servicios. Concretamente, se encuentra ubicada en la Carrer Coure, de Cornellá, y su horario de apertura es de lunes a jueves de 8 a 13:30 y de 15:00 a 18:30, y los viernes de 8 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas. 

La nueva sede abrió sus puertas a principios del mes de octubre y su inauguración está prevista para el próximo 25 de noviembre. 

Recogida 24 horas 

Las principales novedades del nuevo establecimiento de Splitmania serán el servicio de recogida de 24 horas, con el que los clientes podrán retirar sus productos cuando lo deseen sin depender del horario de atención, y la integración de un espacio de coworking, que permitirá a los instaladores mantener reuniones o conectarse para trabajar en el momento en que lo necesiten ahorrando tiempo de desplazamientos. 

Además, la nueva sede de Cornellá cuenta con una zona de descanso y ocio “para que los clientes puedan descansar y desconectar en un ambiente más distendido”, detallan a este medio fuentes de Splitmania. 

El director general de la compañía, Lajos Darvas, ha explicado que el emplazamiento de Cornellá permitirá a Splitmania “inaugurar un nuevo concepto de punto de venta donde confluyen las relaciones comerciales y profesionales, con espacios de trabajo, networking y descanso. De esta manera -continúa- nos acercamos más al instalador para seguir escuchando sus necesidades y poder ofrecerle soluciones reales“. 

Integración de Sotec y Sun Depot 

Esta nueva apertura se produce después de que el distribuidor haya dado pasos para consolidar su expansión al sur de España gracias a la integración de Sun Depot y SotecCon estas incorporaciones, Splitmania refuerza su posición de liderazgo en la zona sur de la Península Ibérica y continúa creciendo en el mercado de las energías renovables

Además, la suma de Sun Depot permite a Splitmania disponer de su primer punto de venta especializado en energías renovables, ya que la fotovoltaica es la actividad central de esta compañía. 

Después de estos movimientos y de la apertura de Cornellá, Splitmania cuenta a día de hoy con 30 puntos de venta repartidos por toda España, de los que cinco pertenecen a Sotec y uno a Sun Depot. 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba