Inicio / Noticias / Distribución / Kosner, la marca distribuida en exclusiva por Saltoki, se estrena en Efintec
Stand de Kosner en Efintec.
Stand de Kosner en Efintec.

Kosner, la marca distribuida en exclusiva por Saltoki, se estrena en Efintec

Se trata de la primera vez que el distribuidor navarro acude a una feria con un stand propio para Kosner, la marca de climatización eficiente que distribuye en exclusiva. De esta manera, los visitantes de Efintec que han pasado por el expositor han podido conocer las novedades de la marca en aerotermia e hibridación con fotovoltaica.

Saltoki ha elegido Efintec (que se ha celebrado en Barcelona durante los días 20 y 21 de octubre) para la puesta de largo de Kosner, la marca de climatización eficiente que distribuye en exclusiva. De esta manera, el distribuidor navarro ha acudido por primera vez a una feria con un stand propio de la marca Kosner, además de exponer sus novedades de fotovoltaica en el stand Saltoki e-solar

La apuesta del expositor de Kosner ha pivotado en torno a la aerotermia y su hibridación con fotovoltaica, grandes protagonistas en la tercera edición de Efintec. Y es que, tal y como han explicado a este medio fuentes de la marca que distribuye en exclusiva Saltoki, “la aerotermia está siendo la solución más demandada en esta campaña de calefacción, especialmente en obra nueva“. 

Soluciones de aerotermia de Kosner 

En esta línea, uno de los “productos estrella” del expositor de Kosner ha sido el modelo Aquaris MD Bibloc. Se trata de una bomba de calor aire-agua para calefacción, refrigeración y ACS que dispone de un acumulador integrado de acero inoxidable con capacidad de 190 o 240 litros. 

Tal y como señalan fuentes de Kosner, es un equipo con “peso y dimensiones muy reducidas“, además de estar “preparado de serie para funcionar con excedentes de solar térmica y solar fotovoltaica”. 

Otra de las soluciones que Kosner ha presentado en Efintec ha sido la bomba de calor Inverter Aquaris MX Integra para la producción de calefacción, climatización y ACS, que incluye un depósito de inercia de 40 litros. Esta solución destaca por su conexión directa de suelo radiante o fancoils y está diseñada especialmente para integrarse en las nuevas edificaciones unifamiliares

Por último. para grandes superficies de uso doméstico, comercial e industrial, Kosner ha diseñado la bomba de calor Aquaris MX PRO MAX. Se trata de una solución de calor aire-agua de doble circuito que utiliza refrigerante R410A y cuenta con el máximo rango de parcialización.

“Estas unidades destacan por su gran potencia calorífica para instalaciones con gran demanda de ACS durante todo el año”, señalan fuentes de Kosner. 

Cabe destacar que Saltoki completó su participación en Efintec con el stand e-solar, en el que expuso su oferta de productos y servicios en energía solar fotovoltaica y movilidad eléctrica.

saltoki solar

Saltoki mostró sus novedades en energía solar fotovoltaica y movilidad eléctrica en su stand e-solar, en Efintec. 
Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba