Inicio / Noticias / Distribución / Serfoncal presenta concurso de acreedores
Serfoncal llegó a contar con hasta cinco puntos de venta en Extremadura y en Madrid.
Serfoncal llegó a contar con hasta cinco puntos de venta en Extremadura y en Madrid.

Serfoncal presenta concurso de acreedores

El distribuidor de fontanería, calefacción y saneamientos ha presentado concurso de acreedores. La compañía cerró las puertas de su último punto de venta en octubre de 2021 tras la adquisición de su fondo de negocio por parte de Sanehogar.

El distribuidor extremeño de material de fontanería, calefacción y saneamientos Serfoncal ha presentado concurso de acreedores este mes de octubre. La compañía contaba con una deuda que superaba los tres millones de euros a finales de 2021, tal y como ha podido saber el área de Climatización y Confort de C de Comunicación. 

El último punto de venta de Serfoncal, el de Alcorcón, cerró sus puertas en el mes de octubre del año 2021. El distribuidor disponía de unas instalaciones de aproximadamente unos 500 metros cuadrados repartidas en tres plantas diferentes en la calle Industrias del municipio madrileño. 

Anteriormente, en enero de 2021, el distribuidor castellano-manchego Sanehogar había adquirido el fondo de negocio de Serfoncal. Desde entonces, los cuatro centros que la compañía extremeña tenía en esta comunidad (Badajoz, Cáceres, Mérida y Don Benito), pasaron a pertenecer a Sanehogar. 

Esta compra supuso que Serfoncal dejara de ingresar más de 4,5 millones de euros en ventas. Tras este movimiento, su intención era la de salir del mercado, tal y como publicó este medio en aquel momento. 

Cabe recordar que Serfoncal llegó a formar parte de Aúna Distribución y ofrecía a los instaladores un catálogo de 20.000 referencias en stock en todos sus puntos de venta. 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio