Inicio / Noticias / Distribución / Caldisa (Distribuciones Diéguez) abre un nuevo punto de venta en León

Caldisa (Distribuciones Diéguez) abre un nuevo punto de venta en León

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El distribuidor de calefacción y fontanería ha abierto un nuevo punto de venta de aproximadamente unos 2.000 metros cuadrados en León. Con este, ya son ocho los establecimientos con los que cuenta la compañía en Castilla y León y Galicia.

Caldisa, nombre comercial de la compañía Distribuciones Diéguez S.A., ha abierto un nuevo punto de venta en León. Se trata de unas instalaciones de aproximadamente unos 2.000 metros cuadrados que el distribuidor inauguró el pasado mes de julio, tal y como ha podido saber este medio. 

El nuevo centro está ubicado en la calle Polígono Vilecha Oeste, número 38 de León, e integra personal de ventas, compras, presupuestos, ingeniería, contabilidad y organización del SAT. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 19:30 abierto de manera ininterrumpida, y los sábados de 9 de la mañana a 13:00. 

Siete puntos de venta 

Con el nuevo establecimiento de León, Caldisa suma ya un total de siete puntos de venta repartidos en Castilla y León y Galicia. Concretamente, el distribuidor cuenta con dos almacenes en la capital leonesa (el recientemente inaugurado y otro ubicado en la Avenida Facultad de Veterinaria), uno en la localidad de Valdelafuente (León), otro en Ponferrada, otro en Zamora, otro en Palencia, y un último en Vigo. 

La compañía cuenta actualmente con cerca de 50 empleados en su plantilla y sus ventas en 2021 ascendieron a los 11,3 millones de euros, según ha podido saber el área de Climatización y Confort de C de Comunicación. 

Socio de Termoclub 

Cabe destacar que Caldisa está asociada a Termoclub, lo que le permite trabajar con marcas exclusivas en Castilla y León y Pontevedra, y disponer de la marca propia Heatsun

La unión con Termoclub también garantiza al distribuidor una amplia disponibilidad de stock, ya que cuenta con almacenes donde alberga material valorado en cerca de los tres millones de euros, además de la posibilidad de disponer de un laboratorio, una sala de formación, y de contar con ingenieros en plantilla. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio