Inicio / Noticias / Distribución / Rexel extiende su servicio de taquillas inteligentes a cuatro nuevas ciudades
Rexel Locker situado en la sede central del distribuidor (Leganés).
Rexel Locker situado en la sede central del distribuidor (Leganés).

Rexel extiende su servicio de taquillas inteligentes a cuatro nuevas ciudades

Estos armarios inteligentes (Rexel Lockers) permiten al profesional recoger los pedidos las 24 horas del día, 7 días a la semana, mediante la lectura de un código QR o de un código numérico que, previamente, ha recibido la persona.

Rexel ha anunciado la ampliación de su servicio de taquillas inteligentes (Rexel Lockers) a cuatro nuevas ciudades, que dispondrán de este sistema de recogida antes de que termine noviembre. Las nuevas incorporaciones son: Valencia, Málaga, Ciudad Real y Logroño.

Cabe destacar que, en la actualidad, los Rexel Lockers están disponibles en Zaragoza, Teruel y Leganés (oficinas centrales). De esta manera, el servicio de recogida pasará a estar presente, en las próximas semanas, en siete delegaciones del distribuidor, aunque su objetivo es alcanzar los diez centros antes de que acabe el año.

¿En qué consiste este servicio?

Rexel Lockers es un sistema de taquillas propias que se ubican dentro de las instalaciones de la compañía. Estos armarios inteligentes permiten al profesional recoger los pedidos las 24 horas del día, 7 días a la semana, mediante la lectura de un código QR o de un código numérico que, previamente, ha recibido la persona.

Asimismo, como particularidad, y a diferencia de los armarios de Amazon, estas taquillas cuentan con un diseño propio que permite hacer entregas de mercancías de hasta tres metros, tales como bandejas, tubos, etc.

Por último, desde la compañía también recuerdan que se han puesto en marcha otros dos servicios de entrega y recogida: Rexel Interdía (entrega de paquetería exprés en el mismo día) y Rexel Proximity (facilita la recogida de pedidos en más de 2.000 puntos repartidos por todo el territorio nacional).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio