Inicio / Noticias / Distribución / Más de 400 personas asistieron a las inauguraciones de los centros de Sonepar en Vigo y Paterna

Más de 400 personas asistieron a las inauguraciones de los centros de Sonepar en Vigo y Paterna

Por Lola Sánchez
A las citas también acudieron algunas personalidades institucionales, como el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Los profesionales que participaron en las jornadas destacaron el interés de las formaciones que se desarrollaron en ambas delegaciones y, en el caso de Vigo, los ‘mini-stands’ que desplegaron algunos fabricantes.

Sonepar reunió a un total de 410 profesionales con motivo de las inauguraciones oficiales de sus puntos de venta en Vigo y Paterna (Valencia). A los eventos, asistieron algunas personalidades institucionales, como es el caso del alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Por un lado, la puesta de largo de las instalaciones viguesas congregó a 230 personas, las cuales participaron en las dos formaciones que se llevaron a cabo sobre automatización de edificios y autoconsumo fotovoltaico. Junto al cóctel verpertino, un mago fue el encargado de amenizar la jornada.

Punto de venta de Paterna

Por otro, la inauguración de la delegación de Paterna concitó a 180 personas. En este caso, se realizaron cuatro sesiones formativas y, de igual modo, el aperitivo de la tarde fue acompañado por un guitarrista que puso voz a los principales éxitos del pop y el rock internacional.

Desde Sonepar han destacado la “gran afluencia de profesionales” a las formaciones y, tal y como han explicado a C de Comunicación, lo que más les llamó la atención a los asistentes fueron los córneres de mercados en los que especialistas de la compañía resolvieron las dudas de los expertos.

En el caso de Vigo, también destacaron los mini-stands que montaron algunos fabricantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio