Inicio / Noticias / Distribución / Aramburu Guzmán inaugura un nuevo punto de venta en Badajoz

Aramburu Guzmán inaugura un nuevo punto de venta en Badajoz

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía distribuidora (miembro del Grupo Cobber) ha inaugurado oficialmente su nuevo almacén de Badajoz. Se trata de unas instalaciones de unos 2.000 metros cuadrados de superficie que están abiertas al público desde el pasado mes de mayo, como confirman a este medio fuentes de Aramburu Guzmán.

Aramburu Guzmán ha inaugurado recientemente su delegación de Badajoz. El acto ha contado con la presencia de clientes y proveedores del distribuidor y ha estado amenizado por la Chirigota de José Luis García Cossío (El Selu). 

Las nuevas instalaciones, que tienen aproximadamente unos 2.000 metros cuadrados de superficie, están abiertas al público desde el pasado mes de mayo, tal y como han confirmado a este medio fuentes del distribuidor. 

El centro del distribuidor está ubicado en el Polígono Industrial El Nevero de la capital pacense y su horario de apertura es de 8:00 a 13:30 por la mañana y de 16:00 a 19:00 horas por la tarde. Su plantilla está formada por tres empleados

La oferta de este establecimiento de Aramburu Guzmán (empresa que pertenece al Grupo Cobber) está integrada sobre todo por material de fontanería, saneamiento y grifería, además de calentadores y termos, riego y jardín, bombas y grupos de presión, calefacción, energías renovables y también aire acondicionado. 

Siete puntos de venta 

Con el de Badajoz, ya son siete los puntos de venta con los que cuenta Aramburu Guzmán, repartidos en las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura. Entre todos estos centros y el almacén regulador, la compañía distribuidora suma más de 19.000 metros cuadrados de superficie. 

Tres de estos ocho establecimientos se encuentran ubicados en Sevilla (sede central, exposición de baño, y centro de autoservicio y exposición). El resto de las instalaciones están localizadas en Huelva, Cádiz, Mérida y Badajoz (inaugurado recientemente), mientras que el almacén regulador está en Huelva y tiene una superficie aproximada de unos 2.000 metros cuadrados. 

La evolución de la compañía 

La compañía inició su andadura en 1971 en la calle Torneo de Sevilla, trasladándose posteriormente a la calle Gonzalo Bilbao, donde se constituyó con el nombre de Tuberías Aramburu. Con el crecimiento del mercado de la construcción en 1995 se fundó Aramburu Saneamientos, ampliándose la gama de materiales para obra civil. 

Finalmente, en el año 2001 nace Aramburu Guzmán, absorbiendo la actividad de las dos empresas anteriores. A día de hoy, el distribuidor andaluz dispone de una gama de productos superior a los 20.000 artículos, entre los que se incluyen marcas como Bosch o Saunier Duval, entre otras. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio