Inicio / Noticias / Distribución / Muntaner Electro (Grupo Noria) lanzará un nuevo ecommerce antes de final de año
Vista exterior de la tienda de Muntaner Electro Litoral, donde se está implantando la nueva imagen de punto de venta de la empresa.
Vista exterior de la tienda de Muntaner Electro Litoral, donde se está implantando la nueva imagen de punto de venta de la empresa.

Muntaner Electro (Grupo Noria) lanzará un nuevo ecommerce antes de final de año

La compañía integrada dentro de Grupo Noria lanzará su nueva plataforma de ecommerce el próximo 12 de diciembre, coincidiendo con la celebración de su trigésimo aniversario. Además, la empresa está trabajando en una nueva imagen para sus puntos de venta.

Muntaner Electro (empresa integrada dentro de Grupo Noria) cumple 30 años desde su fundación. Coincidiendo con la celebración de este aniversario, la empresa distribuidora tiene previsto lanzar su nueva plataforma de ecommerce el próximo 12 de diciembre. 

Además, con el fin de celebrar esos 30 años de trayectoria, Muntaner Electro llevará a cabo durante el mes de diciembre diversas promociones y regalos para sus clientes.

La compañía también está trabajando en una nueva imagen de punto de venta, más actual y renovada. Esta nueva imagen, por el momento, se está implantando en la delegación de Muntaner Electro Litoral, como se puede ver en la imagen superior.

Tres puntos de venta en Barcelona 

La empresa distribuidora, especializada en fontanería, climatización, energías renovables, material eléctrico, iluminación, domótica y asesoramiento en proyectos técnicos, entre otros ámbitos, cuenta en la actualidad con tres puntos de venta que están ubicados en la ciudad de Barcelona. Concretamente, estos establecimientos de la Ciudad Condal se encuentran en la calle Muntaner, en la calle Lima y en la calle Compte Borrell.

Tal y como explican a este medio desde Grupo Noria, los puntos de venta de Muntaner Electro “son mixtos”. De hecho, aproximadamente, “un 40 % del portfolio se corresponden con soluciones climatización y fontanería, y el resto son de material eléctrico”, señalan. 

Evolución “muy positiva” en 2022 

A día de hoy los productos más demandados son los materiales para reforma y rehabilitaciones energéticas, tanto de fontanería como de climatización para viviendas, tal y como confirman desde Grupo Noria. Además, subrayan que últimamente “se ha notado un aumento importante de la demanda de instalaciones solares fotovoltaicas“. 

Durante este año, “la evolución de Muntaner Electro (que se adhirió a Grupo Noria en 2013) ha sido muy positiva y los números han crecido por encima de la media del mercado, a lo que hay que añadir el impacto de las energías renovables y la eficiencia energética”, finalizan desde Grupo Noria. 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba