Inicio / Noticias / Distribución / Charmex y Tecnosystemi alcanzan un acuerdo de distribución en España
De izquierda a derecha, Jordi Pérez, responsable de SAT en Charmex; Michele Rocco, export area manager de Tecnosystemi; Elisabetta Introvigne, export department manager de Tecnosystemi; y Álex Angrill, director comercial de Charmex.
De izquierda a derecha, Jordi Pérez, responsable de SAT en Charmex; Michele Rocco, export area manager de Tecnosystemi; Elisabetta Introvigne, export department manager de Tecnosystemi; y Álex Angrill, director comercial de Charmex.

Charmex y Tecnosystemi alcanzan un acuerdo de distribución en España

El distribuidor español comercializará a partir de ahora los productos de la gama Smart Clima del proveedor italiano, que están enfocados para aire acondicionado y ventilación. El acuerdo también aportará contenido de valor y recursos con mucha información.

Charmex y Tecnosystemi SPA Societa Benefit han alcanzado un acuerdo de distribución en España. De esta manera, la compañía distribuidora comercializará en nuestro país los productos de la gama Smart Clima del proveedor italiano, que están enfocadas para aire acondicionado y ventilación. 

El acuerdo también aportará “contenido de valor y recursos con mucha información, desde fichas técnicas hasta manuales técnicos totalmente traducidos al castellano”, tal y como explican a este medio desde el distribuidor. Además, aquellos clientes que necesiten asesoramiento técnico contarán con un departamento comercial que estará encargado de resolver dudas con el objetivo de cubrir cualquier necesidad del mercado. 

Anna Munari, CEO de Tecnosystemi SPA Societa Benefit ha explicado que “la pasión, el compartir valores y misiones de empresa han hecho que hoy se firme este importante acuerdo que se verá presente a través de Charmex en el mercado español“. 

Por su parte, Álex Angrill, director comercial de Charmex S.A., ha señalado que “este acuerdo se enmarca dentro de una nueva fase de crecimiento para nuestra compañía en el que los productos de alta calidad, diseño y variedad de Tecnosystemi nos permitirán consolidar nuestra presencia en el mercado ofreciendo más soluciones al canal de la distribución sobre complementos para las instalaciones de clima”. 

“Se trata de un paso hacia adelante para fortalecer nuestra posición de referentes en el mercado nacional juntamente con el líder del sector en Italia”, ha destacado Álex Angrill. 

Soluciones del fabricante italiano 

Con la firma de este acuerdo, Charmex podrá comercializar en españa las soluciones de la gama Smart Clima, una de las principales secciones dentro del catálogo de Tecnosystemi, que incluye entre su oferta toda la gama de productos y accesorios para realizar una instalación profesional de aire acondicionado y sistemas de ventilación. 

Entre ellas, destacan las bombas de condensados para splits, que son equipos preparados para instalarse dentro de los aires acondicionados que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de instalación gracias a sus cinco modelos diferentes.

El distribuidor español también comercializará las mini bombas Easy Flow y Aqua Split, modelos que vienen con el cuerpo de la bomba y el flotador por separado. Estos equipos incluyen una placa de anclaje para flotador y bomba, tubo de ventilación, cinta adhesiva de doble cara, manguito adaptador y conector eléctrico renovable, según explican desde Charmex. 

Además, el distribuidor incorporará a su portfolio la selección de soportes y accesorios de Smart Clima de Tecnosystemi, que incluyen soportes para techo, suelo y pies para instalar en las unidades exteriores de cualquier entorno. 

Cabe destacar que Charmex es una compañía distribuidora que se dirige al sector de la climatización y que ofrece sus productos y soluciones a nivel nacional desde su punto de venta físico ubicado en Barcelona

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba