Inicio / Noticias / Distribución / José Candal, nuevo director de desarrollo de negocio de Grupo Siete

José Candal, nuevo director de desarrollo de negocio de Grupo Siete

El director de desarrollo de negocio de Grupo Siete cuenta con más de 20 años en marketing y ventas, en empresas de diferentes sectores como Uponor, Pescanova USA o Grupo Selena, entre otras.

José Candal será el nuevo director de desarrollo de negocio de Grupo SieteAsí lo han avanzado desde el grupo de distribución en un comunicado de prensa al que ha tenido acceso este medio, en el que se especifica que el nombramiento responde a una”apuesta de expansión y liderazgo”. 

Con más de 20 años de experiencia en marketing y ventas, Candal cuenta con visión en desarrollo de negocio, negociación, gestión de recursos y toma de decisiones estratégicas en entornos internacionales. 

Durante su carrera, el nuevo director de desarrollo de negocio de Grupo Siete ha contribuido al crecimiento de empresas de diferentes sectores como Uponor (compañía en la que llegó a ser International Marketing Director), Pescanova USA o Grupo Selena, entre otros. 

Con el nuevo cargo, José Candal se convierte “en una figura clave para el crecimiento de la compañía, impulsando y fortaleciendo las distintas áreas de negocio para su desarrollo de forma consolidada”, señalan desde Grupo Siete. Sus objetivos más inmediatos para 2023 serán la implementación del modelo de negocio, así como la digitalización e innovación en los procesos de la compañía. 

Primeras reacciones 

El nuevo director de desarrollo de negocio de Grupo Siete ha señalado que todo esto implica “encontrar el equilibrio entre las necesidades de clientes y la consecución de los objetivos de venta y rentabilidad, por un lado creando valor añadido a través de soluciones completas, y por otro, mejorando la experiencia del cliente”. 

Por su parte, el director general de la compañía, Pedro Luis Rodríguez, ha indicado que “José Candal nos aporta experiencia y talento para implementar nuestro plan estratégico. Además, como director de desarrollo de negocio tiene por delante un papel fundamental para nuestra compañía en un entorno que está cambiando a una gran velocidad debido a la concentración de mercado y la revolución digital en que nos encontramos”, ha finalizado. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio