Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks inaugura su punto de venta de Lugo con más de 300 asistentes
La inauguración de Kilovatio Lugo reunió a unas 300 personas.
La inauguración de Kilovatio Lugo reunió a unas 300 personas.

Grupo Electro Stocks inaugura su punto de venta de Lugo con más de 300 asistentes

Por Lola Sánchez
El distribuidor estrenó ayer oficialmente Kilovatio Lugo, aunque el punto de venta abrió sus puertas a mediados del pasado mes de julio. Uno de los momentos clave de la jornada fue la fiesta del pulpo, que estuvo amenizada por un DJ.

Grupo Electro Stocks (GES) inauguró ayer, de forma oficial, su punto de venta Kilovatio Lugo, aunque el establecimiento abrió sus puertas a mediados del pasado mes de julio. De esta manera, el distribuidor reunió a más de 300 personas en una jornada que garantizó obsequios, música, gastronomía tradicional gallega y networking entre profesionales.

El punto de venta de Kilovatio Lugo cuenta con unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados. De ellos, 1.200 corresponden al almacén, que alberga más de 3.000 referencias con disponibilidad inmediata. Por su parte, la tienda, de 800 metros cuadrados, cuenta con dos boxes de atención personalizada al instalador. El centro se completa con un aparcamiento para clientes de 50 plazas.

“Realmente, hemos tenido una gran acogida por parte de todos y estamos muy agradecidos por ello”, afirma Iago Castro, gerente del punto de Kilovatio Lugo.

Una jornada festiva

La inauguración estuvo marcada por el ambiente festivo. De hecho, los 100 primeros clientes que acudieron al punto de venta obtuvieron como regalo una botella de vino. Además, como promoción de apertura, todos los profesionales que realicen sus compras en el establecimiento hasta el 31 de enero entrarán en el sorteo de una bicicleta Orbea.

No obstante, el punto álgido de la jornada llegó a partir de las 18:30 horas de la tarde, con la fiesta del pulpo, que estuvo amenizada por un DJ. Mediante esta iniciativa, Grupo Electro Stocks convidó a los asistentes con pulpo, empanadas y otros productos de la gastronomía gallega. Fue el momento más lúdico de la jornada, que se alargó hasta entrada la noche, y que también sirvió para fortalecer las relaciones con los profesionales de la zona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio