Inicio / Noticias / Energías Renovables / Avebiom premia la innovación en el sector de la biomasa en 2023
biomasa premios innovación
Foto de los premios a la innovación en el sector de la biomasa en 2021.

Avebiom premia la innovación en el sector de la biomasa en 2023

Por C de Comunicación
La asociación ha convocado una competición para premiar la innovación en el sector de la biomasa. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo y los galardones se entregarán en la feria Expobiomasa.

Avebiom, la Asociación Española de la Biomasa, organiza una competición para premiar la innovación en el sector de la biomasa en dos categorías: innovación tecnológica y práctica innovadora. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de marzo y los galardones se entregarán en la feria Expobiomasa (9 de mayo).

“Esta iniciativa se enmarca en el conjunto de actividades que Expobiomasa lleva a cabo desde su firme compromiso con la dinamización del sector y el reconocimiento de las iniciativas que contribuyen a potenciar el desarrollo económico del mismo”, explican desde Avebiom.

La convocatoria está abierta a cualquier empresa o entidad (pública o privada) que haya aportado innovaciones tecnológicas en el campo de la valorización energética de la biomasa. También en su transformación para otros fines dentro de la bioeconomía.

Para participar, los interesados únicamente tendrán que manifestar su conformidad con las bases del concurso. De igual modo, cumplimentar los datos solicitados en los plazos marcados.

Más sobre los premios a la innovación en el sector de la biomasa

Cabe destacar que todas las candidaturas que concurran a los premios se recopilarán en el Dossier de Innovación Expobiomasa 2023. Éste se publicará en la web de Expobiomasa “para garantizar la mayor visibilidad de las innovaciones”. Además, las candidaturas que concurran al Premio a la Mejor Práctica Innovadora se publicarán en la web de Intercambiom.

En cuanto a los premios, el reconocimiento a la Innovación Tecnológica está dotado con 2.000 euros y dos accésits valorados en 500 euros cada uno. Con respecto a la Mejor Práctica Innovadora, la recompensa incluye una serie de actuaciones de promoción para dar a conocer la práctica a través de seminarios, publicaciones y otras acciones de visualización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio