La formación se ha dirigido de manera exclusiva a los instaladores del centro de Obramat de Rivas Vaciamadrid y se ha centrado en las bombas de calor aerotérmicas y en el servicio 360º del fabricante.
Ferroli ha impartido un curso sobre aerotermia dirigido exclusivamente a instaladores de Obramat en su sede de Coslada (Madrid).
Durante la sesión, los asistentes “han profundizado en la gama de bombas de calor aerotérmicas, que son equipos de tecnología avanzada que hacen de los hogares lugares más sostenibles“, tal y como explican desde el fabricante.
Concretamente, la formación se ha centrado en las bombas de calor aerotérmicas Omnia S 3.2, que utilizan gas refrigerante R-32 y cuentan con capacidad para la producción de agua caliente hasta 65º C.
Además, los profesionales han podido conocer el servicio 360º de Ferroli, a través del cual se ofrece apoyo integral en las instalaciones de aerotermia.
Se trata de un servicio vía online pensado para que los instaladores puedan resolver dudas sobre cuestiones relacionadas con los proyectos de aerotermia, como la elaboración del presupuesto o de la instalación.
Formación exclusiva para instaladores de Obramat
Tal y como confirman a este medio desde Ferroli, esta formación se ha dirigido exclusivamente a instaladores del centro de Obramat de Rivas Vaciamadrid, puesto que son iniciativas “que se convocan a través de sus centros y se hacen solo con sus profesionales”, finalizan.