Inicio / Noticias / Energías Renovables / LG presenta su nueva gama de aerotermia de la mano de Enrique Cerezo
FOTOGALERÍA

LG presenta su nueva gama de aerotermia de la mano de Enrique Cerezo

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía reunió ayer a más de 300 asistentes en la presentación de su nuevo sistema de climatización Multi V i en los Cines Callao de Madrid. La solución ha implementado lógicas de inteligencia artificial dentro del sistema para conseguir maximizar el confort del usuario.

LG Business Solutions reunió ayer a más de 300 personas en la presentación de su nuevo sistema de climatización Multi V i en los Cines Callao de Madrid. Se trata de una solución que está equipada con tecnología inteligente y diseñada para reducir al máximo el consumo energético en grandes superficies.

El director de la división HVAC de LG España, Gonzalo Martín, se encargó de abrir el acto con una intervención en la que repasó los temas de actualidad, como las restricciones a los combustibles fósiles, las altas temperaturas de los últimos meses y sus consecuencias en la campaña de aire acondicionado, y los borradores que se conocen de la normativa europea F-Gas.

Además, destacó especialmente el compromiso de LG con la formación en un contexto en el que “faltan profesionales y en el que es más que necesario formar a gente joven”.

Martín explicó que la compañía ha abierto recientemente tres academias de formación en Barcelona, Madrid y Alicante, y confirmó la inauguración de nuevos centros a lo largo de 2023.

Más sobre la gama Multi V i

Por su parte, Belén Puente, manager de prescripción de la compañía, señaló en el inicio de su intervención que “es muy especial para LG poder presentar esta nueva gama Multi V i”.

Durante su turno, Puente fue desgranando las principales características del nuevo equipo Multi V i de sexta generación. De esta manera, explicó que “se han implementado lógicas de inteligencia artificial dentro del sistema para conseguir maximizar el confort del usuario con el mínimo consumo, además de incorporar sondas acústicas en la unidad exterior para no molestar al entorno y evitar así un ruido excesivo en el ambiente”.

Además, detalló que el producto es capaz de conectarse a páginas de predicción meteorológica para prepararse para unas determinadas temperaturas extremas y puede almacenar información durante seis meses.

El equipo también cuenta con una máxima resistencia a la corrosión y está interconectado, tal y como detalló Puente, que finalizó su intervención asegurando que “esto es solo el principio de la innovación de nuestro portfolio de aerotermia porque tenemos una gama de aerotermia muy potente“.

Enrique Cerezo, en el acto de LG

El evento, que estuvo presentado por la periodista María Zabay, se completó con las intervenciones de Francisco Ramírez, director general B2B de LG, Ángel Bonet, experto en nuevos modelos de negocio Growth e Impacto Social, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

En su intervención, Cerezo quiso destacar la calidad de los productos de todas las gamas de LG Business Solutions y ofreció su visión de cómo la transformación digital había cambiado el mundo del fútbol y del cine.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio