Inicio / Noticias / Energías Renovables / Johnson Controls adquiere un fabricante noruego de bombas de calor industriales
Johnson-controls-guadamar
Instalaciones de Johnson Controls en Guardamar del Segura.

Johnson Controls adquiere un fabricante noruego de bombas de calor industriales

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Se trata de Hybrid Energy As, un proveedor noruego de soluciones de gestión de energía de alta temperatura centrado en bombas de calor para calefacción urbana y procesos industriales.

Johnson Controls acaba de anunciar la adquisición de Hybrid Energy As, un proveedor noruego de soluciones de gestión de energía de alta temperatura centrado en bombas de calor para calefacción urbana y procesos industriales.

Con la compra de Hybrid Energy, que tiene su sede en Lysaker (Noruega), Johnson Controls aumentará su capacidad para “hacer frente a las necesidades de calefacción a alta temperatura con una bomba de calor híbrida como núcleo”.

La compañía noruega cuenta con soluciones que pueden alcanzar temperaturas superiores a los 100 grados centígrados utilizando refrigerantes naturales con un potencial de calentamiento global ultrabajo.

Desde el Johnson Controls aseguran que “las soluciones de Hybrid Energy ayudarán a la Unión Europea a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 55 % para 2030 y alcanzar el Green Deal para ser climáticamente neutra en el año 2050″.

Más sobre la adquisición de Johnson Controls

El presidente de Johnson Controls HVAC/R y centros de datos, Claude Allain, ha asegurado que “Hybrid Energy está bien posicionada en su capacidad para suministrar calentamiento de procesos a temperaturas extremadamente altas manteniendo la eficiencia energética”.

Además, ha añadido que “el alcance y los recursos de Johnson Controls nos permitirán resolver los retos de más clientes“.

Por su parte, Rune Rinann, director ejecutivo de Nordic Technology Group AS, ha señalado que “entre las exclusivas tecnologías de bombas de calor de Hybrid Energy, el alcance de Johnson Controls y la capacidad intelectual colectiva de ambos, ayudaremos a avanzar hacia un futuro sostenible estableciendo el estándar para bombas de calor industriales de alta temperatura”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio