La compañía destaca tecnologías de aerotermia, sistemas de calefacción híbridos y conectividad, como los pilares de esta nueva calefacción responsable, reducción de emisiones, energías alternativas y el ahorro.
Junkers Bosch ha estrenado su última campaña bajo el lema “Instala #LikeABosch”, donde apuestan por la sostenibilidad en la última generación de equipos de calefacción para el hogar, de forma sostenible y responsable.
Entre las soluciones eficientes y conectadas presentadas, Junkers Bosch destaca tecnologías como la aerotermia, los sistemas de calefacción híbridos y la conectividad, son los pilares de esta nueva calefacción responsable donde la reducción de emisiones, las energías alternativas como el aire y el hidrógeno, y el ahorro, tienen un rol protagonista.
Junkers Bosch: nueva generación de equipos
Alicia Escudero, directora de marketing y producto de la división Bosch Home Comfort Group para España y Portugal, ha afirmado que “hemos lanzado una campaña fresca y divertida que respira nuestros valores, destacando el papel innovador de la tecnología como solución eficiente, inteligente y responsable”.
“La nueva generación de equipos con marca Bosch no sólo reafirma nuestro compromiso con la sostenibilidad y el ahorro de dióxido de carbono, sino que también afianza la unión entre la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch para el diseño de aparatos de calefacción y climatización en nuestra búsqueda constante de nuevas formas de hacer la vida de las personas aún más fácil y sostenible”, finaliza.
La nueva campaña estará presente en los próximos meses en medios online, radio, televisión e incluso en los campos de fútbol, invitando a las personas a vivir de forma sostenible #LikeABosch.