Los instaladores que realicen nuevos pedidos de aerotermia Ecodan hasta el 31 de agosto de 2024 podrán beneficiarse de estos ahorros, en función del tipo de producto.
Mitsubishi Electric ha anunciado su nueva promoción que busca incentivar la compra de sistemas de aerotermia Ecodan a los instaladores. Por ello, premiará a aquellos profesionales que realicen la compra de un equipo de esta gama con hasta 400 euros de descuento.
Por tanto, los instaladores que realicen nuevos pedidos de aerotermia Ecodan hasta el 31 de agosto de 2024 podrán beneficiarse de estos ahorros, en función del tipo de producto.
- Por la compra de cada sistema SUZ-SWM y PUZ-S(H)WM con unidad interior Cylinder (Hydrobox-DUO), el instalador recibirá 400 euros en formato Cashback que se descontará directamente en la factura.
- Por la compra de cada sistema PUZ-S(H)WM con unidad interior Hydrobox, el instalador recibirá 200 euros en formato Cashback que se descontará directamente en la factura.
- Por la compra de cada sistema SUZ-SWM con unidad interior Hydrobox, el instalador recibirá 150 euros en formato Cashback que se descontará directamente en la factura.
Aerotermia Ecodan
La aerotermia Ecodan de Mitsubishi Electric proporciona aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria en un único sistema. Se trata de una fuente de energía renovable que utiliza el aire exterior como fuente gratuita de climatización. Asimismo, no requiere de gas ni ningún otro combustible fósil.
Con esta acción, Mitsubishi Electric mantiene “su compromiso con la sostenibilidad, incentivando a los profesionales del sector a la instalación de los equipos más eficientes y sostenibles”. Así lo aseguran desde la compañía, pues con la instalación de un sistema de aerotermia es posible ahorrar hasta un 80 % en la factura energética.