Al concentrar todos los componentes frigoríficos en la unidad exterior, este sistema monobloc elimina la necesidad de módulos interiores, simplificando la instalación hidráulica y reduciendo los costes de la obra.
Eurofred lanza la segunda generación de la bomba de calor multitarea Logik de Daitsu, diseñada para cubrir las necesidades de climatización y ACS en grandes edificios de viviendas y, además, simplificar su integración en proyectos. Se trata de un sistema de dimensiones compactas y sencillo de instalar, por lo que facilita su integración en proyectos residenciales y comerciales.
Al concentrar todos los componentes frigoríficos en la unidad exterior, este sistema monobloc elimina la necesidad de módulos interiores, simplificando la instalación hidráulica y reduciendo los costes de la obra.
Características de Logik II
El monobloc Logik II es capaz de suministrar agua caliente hasta 60ºC, posicionándose como una solución para instalaciones que requieren un suministro constante de ACS y calefacción de alta eficiencia. Además, incorpora un compresor de doble etapa y un ventilador con tecnología Inverter que optimizan el consumo energético, garantizando el funcionamiento en condiciones climáticas extremas por encima de los 45ºC y hasta los -20ºC.
Asimismo, la nueva gama cuenta con una protección avanzada contra la formación de hielo mediante una resistencia eléctrica en la bandeja que maximiza su durabilidad y alarga su vida útil, asegurando así un rendimiento continuo y sin interrupciones.
Además, incorpora componentes de altas prestaciones que ofrecen una reducción del nivel sonoro de hasta -7 dB respecto al modelo anterior, mejorando su integración en entornos residenciales urbanos.
Conectividad y control inteligente
La segunda generación de la bomba de calor compacta multitarea de Daitsu viene equipada con un sistema de monitorización remota y control WiFi integrado, lo que permite a los usuarios configurar el funcionamiento de la bomba en remoto a través de cualquier smartphone o tablet que tenga instalada la aplicación EWPE Smart.
El sistema permite monitorizar el consumo y la producción energética, registrando y analizando el gasto de manera precisa e identificar posibles ineficiencias para poder realizar mantenimiento preventivo.