Inicio / Noticias / Fontanería / Grupo Sampol busca fontaneros en Mallorca por 1.600 euros al mes
fontaneros
La jornada laboral es de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes.

Grupo Sampol busca fontaneros en Mallorca por 1.600 euros al mes

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía necesita incorporar 60 fontaneros, entre oficiales de primera, segunda y tercera categoría. El tipo de contrato es el indefinido a jornada completa y el sueldo asciende hasta los 1.600 euros.

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares ha publicado un proceso de selección para trabajar en la compañía instaladora dedicada a la construcción y servicios de energía Grupo Sampol. En total, la empresa necesita incorporar a su plantilla 60 fontaneros, entre oficiales de primera, de segunda y de tercera.

La oferta laboral supone un contrato indefinido y una jornada completa con salarios de casi 1.600 euros, dependiendo del puesto. Los perfiles que busca Sampol Ingeniería y Obras son los siguientes:

  • Oficial 1º Lampista: Para este puesto, la compañía requiere un Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio o Superior o contar con amplia experiencia en puesto similar. El salario es de 19.166,78 euros.

  • Oficial 2º Lampista: Para esta posición, Sampol solicita formación relacionada con lampistería y climatización o formación profesional. Además, pide experiencia y conocimientos en instalaciones mecánicas. El sueldo es de 18.267,16 euros.

  • Oficial 3º Lampista: En este caso, la empresa busca formación relacionada en el ámbito de la climatización o un certificado de profesionalidad en operaciones de lampistería o calefacción, y climatización doméstica. Además, exige experiencia y conocimiento en instalaciones mecánicas. El salario es de 18.267,16 euros.

Fecha límite: 3 de febrero

El tipo de contrato que Sampol ofrece para todos los puestos es el indefinido a jornada completa con un horario de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. El plazo para enviar el currículum finaliza el próximo 3 de febrero.

Si estás interesado en la oferta, debes rellenar un formulario que el Servicio de Ocupación balear ha habilitado en su web y que puede consultarse en el siguiente enlace.

Cerca de 90 años de historia

Sampol es un grupo multinacional fundado en Mallorca en 1934 y especializado en el desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería en el ámbito del sector energético con especial foco en las energías renovables y las instalaciones integrales.

Pese a que la sede de la compañía se encuentra ubicada en Palma de Mallorca, Sampol cuenta con varias delegaciones en México, República Dominicana, Jamaica, Panamá, Colombia y Canadá.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio