Inicio / Noticias / Fontanería / “Habitissimo supone una oportunidad porque cada vez recibimos más peticiones de trabajo”
habitissimo fontanero
Fidel Edmundo Domíguez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

“Habitissimo supone una oportunidad porque cada vez recibimos más peticiones de trabajo”

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Fidel Edmundo Domínguez es el gerente de Reformas Domínguez, la tercera empresa mejor valorada por los usuarios de habitissimo. Este medio ha hablado con él para conocer cómo es su día a día y qué posibilidades de trabajo le abre la plataforma.

Habitissimo ha supuesto una experiencia muy positiva para nosotros porque recibimos muchas llamadas y peticiones de trabajos por esa vía”. Así de claro se muestra Fidel Edmundo Domínguez, gerente de Reformas Domínguez, una de las empresas de fontanería mejor valoradas en esta plataforma. Con 108 comentarios, la compañía ocupa la tercera posición de este ranking con una nota media de 8,5.

Aunque ya trabajaba en el sector de la reforma, Fidel decidió hace 15 años emprender una nueva aventura como autónomo y montar su propia empresa. Este fue el origen de Reformas Domínguez, que actualmente centra su actividad de negocio en la instalación de equipos de aire acondicionado y electricidad en Tarrasa (Barcelona).

Además, la compañía también está enfocada en trabajos de fontanería, cambios de bañera por plato de ducha, mantenimiento, limpieza de pozos, arquetas, tuberías o incluso fosas sépticas.

Tal y como explica a este medio el gerente, “en Cataluña tenemos la figura del lampista y hacemos de todo, ya que no existe una división por actividad como en otros lugares”.

Actualmente, Reformas Domínguez cuenta con cuatro trabajadores y su principal valor diferencial son “los precios competitivos y los profesionales que componen la plantilla”.

Sus proveedores de confianza de materiales de fontanería son Bricomart, Bricodepot y Big Mat La Plataforma, pues “sus tiendas permiten recoger sus pedidos a determinadas horas que se ajustan a las exigencias del día a día de una empresa instaladora”, asegura.

¿Qué aporta Habitissimo?

Como reconoce Fidel Edmundo Domínguez, la experiencia con habitissimo es bastante positiva. Y es que, cada vez son más los clientes que solicitan trabajos a través de esta plataforma debido sobre todo al gran número de comentarios positivos que hay publicados sobre la compañía.

El problema más preocupante a día de hoy para el sector, el relevo generacional, también se hace notar en pequeñas empresas como las de Fidel, donde todos los trabajadores superan los 45 años.

Por esto, “resulta fundamental que los jóvenes apuesten por este sector de la fontanería, ya que tiene muchas posibilidades de futuro y existe una gran demanda”, finaliza el propio Domínguez.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio