Inicio / Noticias / Fontanería / Loctite (Henkel): webinar sobre soluciones prácticas para fontaneros
webinar de Loctite
Webinar online 'Soluciones prácticas para profesionales de la fontanería'. Foto: Loctite.

Loctite (Henkel): webinar sobre soluciones prácticas para fontaneros

Durante la formación, se darán a conocer distintas tecnologías de adhesión, sellado y tratamiento de superficies recomendadas para operaciones de montaje y mantenimiento de sistemas de saneamiento. De igual modo, los asistentes del webinar optarán a diversos premios, como un patinete eléctrico y un lote de productos de Loctite.

Loctite (marca de Henkel) organiza el webinar online ‘Soluciones prácticas para profesionales de la fontanería’, que contará con demostraciones de los productos en directo. La jornada tendrá lugar el próximo jueves 23 de marzo a las 12:30 horas.

Henkel cuenta con una amplia gama de soluciones específicas para realizar operaciones de saneamiento. Y son específicas porque cuentan con las homologaciones y certificaciones necesarias para poder utilizarse en medios tan sensibles y potencialmente peligrosos como el gas, la electricidad y el agua”, explican desde la compañía.

Por ello, en este webinar de Loctite, se darán a conocer distintas tecnologías de adhesión, sellado y tratamiento de superficies recomendadas para que las operaciones de montaje y mantenimiento de sistemas de saneamiento sean “sencillas, fiables y duraderas”.

Webinar de Loctite: tecnologías a comentar

Junto a los expertos de Loctite, los profesionales repasarán los desafíos con los que se encuentran en su día a día. En concreto, las principales tecnologías que se van a comentar son:

  • Métodos tradicionales
  • Hilo sellador de roscas
  • Selladores
  • Reparaciones de emergencia
  • Limpieza y tratamiento de superficies

Durante la sesión, se realizarán demostraciones de productos en directo para ver el proceso de aplicación completo. Al final de la sesión, también se dedicará un tiempo a resolver preguntas y dudas que puedan surgir.

Cabe destacar que los asistentes optarán a ganar un patinete eléctrico. De igual modo, se sorteará un lote de productos Loctite.

Si estás interesado en esta formación online, accede al siguiente enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio