Inicio / Noticias / Fontanería / Griferías Galindo participa en el decorado de la serie ‘4 estrellas’
Serie de RTVE '4 estrellas
Serie de RTVE '4 estrellas".

Griferías Galindo participa en el decorado de la serie ‘4 estrellas’

Por Isidora Sepúlveda
Esta serie, protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana García, entre otros ha podido contar con la participación de Griferías Galindo. Y es que lo ha hecho gracias al decorado de las estancias del hotel donde se desarrolla la trama.

Griferías Galindo y Grupo Presto Ibérica, dedicadas a soluciones de gestión de agua y grifería de diseño, ha participado en la decoración de la serie ‘4 estrellas’, una comedia familiar de RTVE.

Desde un inicio ambas empresas han mantenido una unión cercana al mundo del cine español. No es la primera vez que la Griferías Galindo colabora como parte del decorado de series o películas. Según ha informado la empresa, han aportado “el realismo y los estilos deseados, muchas veces clave de escenas donde el grifo es el protagonista”.

La propia empresa ha confirmado a este medio que tanto “Griferías Galindo, así como Presto u otras marcas del Grupo Presto Ibérica, aparecen en muchas escenas de películas, series y programas a nivel nacional e internacional. Algunas como colaboración y la mayoría como parte de los espacios donde se hacen los rodajes, ya que un gran porcentaje de baños e instalaciones públicas cuentan con nuestra grifería por lo que son protagonistas de muchas escenas”.

Contexto y attrezzo de Griferías Galindo

Para entrar un poco más en contexto, cabe explicar que la serie está ambientada en Hotel Lasierra, donde se desarrolla una historia de comedia, familiar y costumbrista dirigida a un público generalista e inclusivo.

Esta serie está protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana García, entre otros, así como la colaboración especial de Antonio Resines.

Griferías Galindo ha podido participar como parte del decorado de esta serie a través de las estancias del hotel, en concreto de los attrezzos que “marcan la diferencia de las escenas y de los estilos de los personajes”. Además han declarado que la productora se puso en contacto con ellos al conocer el servicio de personalización que ofrecían. Y es que buscaban potenciar cada set de grabación con la grifería, para que se ajustara al interiorismo de las escenas.

Una grifería personalizada

Asimismo han comunicado que la grifería ha proporcionado colecciones para baño y cocina que han decorado los espacios del hotel. También han formado parte de los hogares de las familias protagonistas acompañando a los personajes en la trama.

“Nos encanta trabajar con proyectos así donde la elección de los acabados en la grifería es esencial para dar personalidad a los ambientes de baño y cocina, ajustándonos exactamente a lo que nos pide el interiorista, porque han de marcar las diferentes personalidades de los personajes mostrando diferentes estilos y que todo el mundo pueda ver el resultado luego diariamente en una serie de gran audiencia en franja primetime como es 4 estrellas”, han señalado desde Griferías Galindo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio