A lo largo de la jornada, se celebraron tres cursillos, ofrecidos por diferentes proveedores, sorteos de regalos y hasta una barbacoa. "Estamos muy contentos con el resultado de la cita, la gente nos ha felicitado", se enorgullecía el gerente del grupo, Juan Antonio Herrero.
La tercera edición de la Feria de la Innovación en la Fontanería y Ahorro Energético (FIFAE), organizada por Grupo Gesco en Murcia, consiguió reunir a más de 40 proveedores en sus stands y 800 profesionales -clientes de sus socios- el pasado 19 de abril. “Estamos muy contentos con el resultado de la cita, la gente nos ha felicitado”, se enorgullecía el gerente del grupo, Juan Antonio Herrero, en declaraciones a este medio.
En total, 44 proveedores ofrecieron sus novedades y productos a los clientes, que recibían un descuento durante la celebración de la feria. Ese era el objetivo: “ayudar a nuestros socios a vender más y acercar los fabricantes al profesional de la fontanería y la climatización”.
Precisamente, ese perfil del visitante fue sobre todo el de fontaneros e instaladores. En concreto, 820 personas pasaron por las instalaciones de la feria de fontanería, donde también se quiso poner de manifiesto “la innovación en el sector, porque la fontanería y la climatización no dejan de avanzar”.
Cursillos y sorteos
A lo largo de la jornada, se celebraron tres cursillos, ofrecidos por diferentes proveedores, sorteos de regalos y hasta una barbacoa. La FIFAE fue inaugurada por el consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor de la Región de Murcia, Juan María Vázquez Rojas, quien se mostró “impresionado” por el despliegue y las novedades de los stands.
Mientras, en lo que respecta a los cursillos, el primero en celebrarse fue por Aliaxis, sobre sus novedades y las aplicaciones de las mismas. Tras él, y una pausa para el almuerzo, Productos QP ofreció una charla sobre la electrolisis salina.
Para terminar los cursillos, Ariston habló sobre aerotermia y sus cálculos. Todos ellos contaron con una gran afluencia de profesionales que quisieron conocer las últimas noticias sobre temas de candente actualidad para el sector.
Y como cada vez que se baja el telón en un evento, los organizadores ya están pensando en la siguiente edición. En la próxima, la cuarta, comenzarán a prepararla “con más tiempo de antelación para que todo salga a pedir de boca”.