Inicio / Noticias / Instaladores / Como instalador: ¿Cuál es tu mayor preocupación para este 2023?
nueva encuesta instaladores
Como instalador: ¿Cuál es tu mayor preocupación para este 2023?

Como instalador: ¿Cuál es tu mayor preocupación para este 2023?

Por C de Comunicación
Como profesionales del sector de la instalación, os lanzamos una encuesta para conocer cuál es vuestra mayor preocupación para este 2023.

El sector de la climatización y confort está en continuo desarrollo. Han sido muchas las palabras y expresiones que han marcado la agenda del 2022, destacando términos como aerotermia, calderas de hidrógeno, materias primas, fondos Next Generation, rehabilitación energética, inflación o crisis energética.

De hecho, a raíz de una encuesta publicada por este medio, un 63,4 % de los profesionales consideró que la palabra referente del 2022 fue aerotermia, seguida de materias primas (14,6 %) e inflación (7,3 %). En los últimos puestos se situaron rehabilitación energética y calderas de hidrógeno (ambas con un 4,9 %), así como fondos Next Generation y crisis energética (ambas con un 2,4 %).

Ahora volvemos a proponeros una nueva encuesta, esta vez sobre aquellos aspectos que, como instaladores de climatización y confort, os preocupan para este 2023. A continuación, os dejamos las opciones seleccionadas, aunque podéis dejar cualquier otra sugerencia que estiméis oportuna en los comentarios.

Como instalador: ¿Cuál es tu mayor preocupación para este 2023?
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio