Inicio / Noticias / Instaladores / “FEGiCAT Integra”: la segunda jornada se celebrará en Lleida el 3 de mayo
jornadas-fegicat-integra

“FEGiCAT Integra”: la segunda jornada se celebrará en Lleida el 3 de mayo

Por Isidora Sepúlveda
La segunda cita “FEGiCAT Integra” está organizada por C de Comunicación, con la colaboración de la Federación Catalana de Gremios de Instaladores. donde plantearán los retos de la profesión de instalador en la actualidad. Asimismo, el evento contará con el apoyo y la participación de Grupo Vaillant Saunier Duval y Simon, como fabricantes, y de GES - Grupo Electro Stocks como representante de la distribución.

La segunda fecha de las jornadas “FEGiCAT Integra” tendrá lugar en la ciudad de Lleida el 3 de mayo de 2023. Este ciclo se compondrá de cuatro sesiones presenciales, organizado por el área de Material Eléctrico de C de Comunicación junto con la Federació de Gremis d’Instal·ladors de Catalunya (FEGiCAT), plantea los retos y oportunidades con los que lidia el profesional instalador en el contexto actual.

Con la primera jornada, celebrada en Tarragona en marzo, la segunda cita en Lleida tendrá el patrocinio de Grupo Vaillant Saunier Duval, Simon y GES – Grupo Electro Stocks. Los representantes podrán tener la oportunidad de compartir su perspectiva del mercado y experiencias con los asistentes.

A este encuentro están invitados instaladores de Lleida y áreas contiguas. Aquellos que trabajen en el sector de las instalaciones eléctricas y térmicas, hogar conectado y domótica, recarga de vehículos eléctricos, así como en sistemas de climatización eficientes.

El objetivo es crear un ambiente de participación abierta, donde los asistentes puedan debatir y aprender sobre el futuro de la profesión de instalador. Se trata de una jornada en la que plasmarán aspectos como las oportunidades que ofrece la integración de tecnologías, las soluciones para el relevo generacional en las empresas y la digitalización en su actividad diaria.

Durante la jornada, también presentarán un informe de FEGiCAT sobre la situación del colectivo en Cataluña y la actividad que desarrolla la Federación. De igual manera, esta cita incluye mesas redondas y ponencias que plantearán las necesidades de formación del instalador, las dificultades en la búsqueda de personal cualificado joven y las diversas oportunidades de negocio que surgen. Cómo pueden ayudar los fabricantes y el canal de la distribución en la sostenibilidad de sus empresas será también un tema de debate.

En las mesas de debate, contarán con el apoyo de un representante de l’Agrupació d’Instal•ladors de Serveis per a la Construcció (AGRISEC), integrada en FEGICAT.

Datos de interés de la jornada FEGiCAT Integra en Lleida

  • Horario: de 17.00 h a 20:00 h.
  • Lugar: Hotel NH Pirineos, Lleida (Passeig de Ronda, 63.  25006 Lleida).
  • Asistencia gratuita.
  • La Jornada incluye un coffee-break y un cóctel.

Para más información e inscripciones, debe contactarse con Raquel Guerra en el correo electrónico eventos@cdecomunicacion.es o en el teléfono 91 388 47 77 (o a través de este enlace en la sección de Eventos de la web de C de Comunicación).

Las plazas están limitadas y la asistencia es gratuita, por lo que se recomienda a los interesados que se apunten lo antes posible durante los próximos días.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio