Inicio / Noticias / Instaladores / Maite Galdona, nueva directora de Instagi
Maite Galdona
Maite Galdona cuenta con 45 años de trayectoria en Instagi.

Maite Galdona, nueva directora de Instagi

Tras el fallecimiento de Jesús María Gómez el pasado 13 de mayo, el Comité Ejecutivo de Instagi ha nombrado a Maite Galdona como nueva directora de la asociación.

Maite Galdona Juango acaba de convertirse en la nueva directora de Instagi, tal y como ha podido saber el área de Climatización y Confort de C de Comunicación.

Tras el fallecimiento de Jesús Mari Gómez el pasado 13 de mayo (quien ejerció como gerente de la asociación durante los últimos 35 años), el Comité Ejecutivo de Instagi ha propuesto el nombramiento de Maite Galdona como directora, que ha decidido aceptar el reto.

A partir de ahora, Galdona asumirá la responsabilidad de liderar a la asociación “en un escenario en el que se presentan un buen número de retos de futuro“, indican.

Para ello, la nueva directora contará con el apoyo del Comité Ejecutivo y del resto de las personas del equipo de Instagi y su guía será el Plan Estratégico 2023-2025, que elaboró mano a mano junto con Jesús Mari Gómez.

45 años de trayectoria en Instagi

Maite Galdona es abogada y cuenta con una trayectoria de 45 años en la Asociación de Instaladores y Mantenedores de Gipuzkoa.

Desde Instagi aseguran que “Maite reúne reúne todas las capacidades para llevar a cabo sus nuevas funciones con total solvencia, pues cuenta con un profundo conocimiento del sector y sus entornos, además de presentar un perfil sereno, dialogante y cercano”.

Además, señalan que “Maite Galdona es la cara visible perfecta para defender y proteger los intereses de los instaladores profesionales de Gipuzkoa, continuando con la actividad desarrollada hasta el momento”.

El adiós a Jesús Mari Gómez

Cabe destacar que Jesús María Gómez Pescador, gerente de Instagi, falleció el pasado 13 de mayo a los 61 años de edad.

Gómez Pescador fue gerente de la Asociación de Instaladores de Gipuzkoa durante más de 35 años. Durante su trayectoria, logró convertir a Instagi en una de las asociaciones más punteras y profesionalizadas a nivel nacional.

El gerente de la asociación era muy consciente de los grandes retos del sector y sabía que la formación era uno de ellos. Por eso, uno de sus últimos proyectos fue impulsar, junto a Inmaculada Peiró (Agremia), Manuel de Elías (Epyme), y Daniel Carrasco (Gremi de Instaladores de Barcelona), el proyecto Instalcampus, una plataforma de formación online para el profesional de las instalaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio