Inicio / Noticias / Instaladores / Bongrup reúne a 1.300 profesionales en la Feria Novedades ’23 en Palma de Mallorca

Bongrup reúne a 1.300 profesionales en la Feria Novedades ’23 en Palma de Mallorca

Cerca de 60 fabricantes han participado y han representado a las principales marcas del sector. Mediante ponencias técnicas, han hecho hincapié en la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y la economía circular para el futuro.

Bongrup ha celebrado su 12ª edición de Feria Novedades ’23 los días 24 y 25 de octubre, en el Pueblo Español de Palma de Mallorca. Aquí se han reunido cerca de 1.300 instaladores, frente a casi 1.000 profesionales de la edición pasada.

“Llevamos 12 años realizando nuestra feria y cada cierto tiempo cambiamos el emplazamiento, intentando dar siempre con algún lugar emblemático dentro nuestra geografía, que nos aporte diferencia y una nueva experiencia al cliente”, afirma Guillermo García Moliz, subdirector general de Bongrup.

60 fabricantes de diferentes sectores

Respecto a la participación de las empresas, cerca de 60 fabricantes han tenido stand y han representado a las principales marcas del sector. Desde fontanería, climatización, tratamiento de aguas, electricidad, fotovoltaica, iluminación, piscinas, cuartos de baño, hasta herramientas, etc.

“Facilitamos durante el evento el contacto entre clientes, proveedores, técnicos y prescriptores“, añade el subdirector general respecto al modelo de feria. “Es sumamente importante para nosotros ponernos cara, saber con quien estamos realizando nuestras gestiones del día a día y tener la confianza de saber cómo es la persona que está al otro lado”.

Asimismo, mediante ponencias y charlas técnicas, han hecho hincapié en la sostenibilidad. También han destacado la importancia y relevancia que tiene el cuidado del medio ambiente y la economía circular a largo plazo.

Otras novedades de la Feria Novedades ’23 de Bongrup

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de gastronomía y el ocio. Así, los asistentes tuvieron a su disposición un servicio de cafetería, bufé libre y finger food, aparte de artistas, simuladores, o incluso viajes en helicóptero.

Por su parte, el subdirector general del grupo, explica que “edición tras edición, se ha conseguido reducir la parte recreativa a una mínima expresión.(…) Con esto hemos conseguido ‘profesionalizar’ nuestra feria y atraer a un perfil cada vez más profesional, con más ingenierías y referentes de la hostelería en el territorio balear”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio