Los profesionales que se suscriban al área de Climatización y Confort entrarán en un sorteo de un kit analizador de gases de combustión Si-CA 030 de Sauermann. El nombre del ganador se anunciará el próximo 30 de noviembre.
C de Comunicación participará como expositor en C & R, la feria del sector de la climatización y refrigeración que se celebrará del 14 al 17 de noviembre en IFEMA Madrid.
Todos aquellos visitantes interesados en conocer información sobre cualquiera de nuestras áreas editoriales y la consultora de marketing digital Hacemos Cosas podrán resolver sus dudas en el stand F02G, en el Pabellón 7 de IFEMA.
Además, C de Comunicación sorteará un kit analizador de gases de combustión Si-CA 030 de Sauermann entre todos los profesionales que se suscriban a la newsletter de Climatización y Confort.
De esta manera, los nuevos suscriptores recibirán diariamente en sus bandejas de entrada los boletines con información especializada del sector de climatización, calefacción y fontanería.
El nombre de la persona ganadora se anunciará el próximo 30 de noviembre en nuestras redes sociales.
Una previsión de 40.000 profesionales
Según las últimas previsiones de C & R, la cita podría reunir a cerca de 40.000 profesionales y 398 empresas de 21 países diferentes, lo que supone un crecimiento del 98,5 % respecto al año 2021.
Además, la superficie neta expositiva se ha incrementado en casi un 60 % y supera los 24.500 metros cuadrados repartidos entre el pabellón cinco (sector de calefacción, ACS y fontanería), siete (refrigeración) y nueve (aire acondicionado, bomba de calor y ventilación).
Desde la organización destacan que la vigésima edición de esta feria “será la oportunidad para conocer las claves de la evolución del sector y para estar informado de las soluciones y tendencias que marcarán el desarrollo de la industria”.
“La plataforma de este año estará especialmente marcada por la sostenibilidad y por todas aquellas innovaciones en equipos cada vez más eficientes en prestaciones, ahorro energético, mejoras en los niveles de consumo y más respetuosos con el medio ambiente“, añaden desde la organización.