Inicio / Noticias / Instaladores / C de Comunicación y FENIE se alían para divulgar la electrificación
C de Comunicación y FENIE se unen para la divulgación de la electrificación.
De izq. a derecha: Lorenzo Tasso, director del área de Material Eléctrico, y Jaume Fornés, vicepresidente de FENIE.

C de Comunicación y FENIE se alían para divulgar la electrificación

Entre los temas que se abordarán en esta colaboración, se encuentran la atracción de talento, el relevo generacional, la constante legislación, la lacra del intrusismo o la digitalización de las empresas instaladoras.

FENIE y Grupo C de Comunicación hicieron público, en el marco de la feria Genera, su reciente acuerdo para colaborar en la divulgación de la electrificación. Los encargados de suscribir dicha alianza fueron Jaume Fornés, vicepresidente de FENIE, y Lorenzo Tasso, director del área de Material Eléctrico.

El anuncio de la colaboración se llevó a cabo durante el primer día de la cita de energías renovables y medio ambiente, el pasado martes, dentro de la jornada organizada por la Federación Nacional de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España junto a MATELEC.

Las claves del acuerdo

Como parte de este acuerdo, C de Comunicación se ha comprometido a identificar los mejores escenarios divulgativos y plataformas comunicativas para concienciar al sector de las instalaciones que conformar la federación. “Nuestra responsabilidad como medio de comunicación no es solo proyectar noticias o informar de lo que ocurre, sino también acercarnos a las asociaciones y a todos aquellos actores que son las verdaderas piedras angulares para que un mercado industrial se desarrolle”, expresó Tasso.

Entre los temas que se abordarán conjuntamente, se encuentran la atracción de talento, el relevo generacional y la constante legislación orientada a alcanzar los objetivos de descarbonización, que hacen que los técnicos cada vez tengan que estar más cualificados. De igual modo, hablarán sobre el intrusismo y, por supuesto, la digitalización de las empresas.

En total, FENIE está integrada por 74 asociaciones que agrupan a más de 1.400 empresas. “A través de nuestras publicaciones, y de los eventos y foros que pongamos en marcha con FENIE, ayudaremos a las compañías a tomar las mejores decisiones como empresarios e instaladores profesionales”, concluyó el responsable del área de Material Eléctrico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio