Inicio / Noticias / Instaladores / Instalaciones Técnicas del Frío de Granada (Intecfrío) cierra sus puertas
intecfrio-maracena
Instalaciones de Intecfrío en Maracena (Granada).

Instalaciones Técnicas del Frío de Granada (Intecfrío) cierra sus puertas

La compañía, que tiene su sede social en Maracena (Granada), cuenta con una trayectoria de 17 años en el sector de las instalaciones de sistemas de calefacción, aire acondicionado y fontanería para el segmento industrial y comercial.

La empresa Instalaciones Técnicas del Frío de Granada (Intecfrío) ha cerrado sus puertas tras entrar en un proceso de liquidación durante este mes de enero, tal y como ha podido confirmar el área de Climatización y Confort de C de Comunicación.

La compañía cuenta con una trayectoria de 17 años en el sector de las instalaciones de sistemas de calefacción, aire acondicionado y fontanería para el segmento industrial y comercial. Su sede se encuentra ubicada en el Polígono Industrial La Paz de la localidad de Maracena (Granada).

En el año 2022 (último ejercicio del que se han obtenido datos), la facturación de Intecfrío fue de 738.424 euros y su plantilla de trabajadores estaba compuesta por nueve empleados.

Más sobre Intecfrío

En la página web de Intecfrío destacan la “profesionalidad de sus empleados”, que cuentan con más de 20 años de experiencia y “están preocupados continuamente por la formación para adaptarse día a día a las nuevas tecnologías que ofrecen los fabricantes”.

“En Intecfrío realizamos todos los proyectos llave en mano, desde la primera fase en la que informamos y asesoramos al cliente de forma clara y precisa de la solución a sus necesidades, pasando por nuestra Oficina Técnica en la que transformamos la idea inicial en un proyecto de trabajo bien definido, y finalizando con el trabajo que realizan todos nuestros técnicos de forma limpia y rápida”, detallan en su web.

Desde esta empresa instaladora granadina siempre han otorgado una “gran importancia al mantenimiento predictivo y correctivo de las instalaciones, ofreciendo un servicio los 365 días al año porque sabemos que su negocio no puede detenerse”.

Cabe destacar que este medio se ha puesto en contacto con Juan José Arenas, accionista mayoritario de la compañía, para conocer las razones del cierre, pero ha declinado realizar declaraciones al respecto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio