Esta sección, que ha puesto en marcha recientemente el área de Climatización y Confort, busca contar historias de instaladores que han destacado en el sector por su capacidad de adaptación y evolución hacia la integración de nuevas tecnologías.
TCL se ha convertido en la primera marca patrocinadora de la sección ‘Instaladores con nombre propio: derribando tópicos’.
Esta sección, que ha puesto en marcha recientemente el área de Climatización y Confort, busca contar historias de instaladores que han destacado en el sector por su capacidad de adaptación y evolución hacia la integración de nuevas tecnologías.
El objetivo es derribar tópicos asociados a la profesión y mostrar la transformación del profesional instalador, destacando su apuesta por la multidisciplinariedad, la transición energética y la descarbonización.
De esta manera, ‘Instaladores con nombre propio’ pretende reflejar la evolución del sector hacia la diversificación de tecnologías para adaptarse a las nuevas oportunidades de negocio derivadas de la transición energética y la descarbonización.
Para conseguirlo, se incluyen contenidos basados en historias personales de instaladores y su apuesta por la formación para afrontar los nuevos retos en un momento trascendental (nuevos lanzamientos, aprobación de normativas, escenario cambiante…).
Tal y como ha explicado Javier Espada, director del área de Climatización y Confort de C de Comunicación, el patrocinio de la sección “supone una gran oportunidad de vincular a las marcas con los instaladores que apuestan por las nuevas tecnologías y la sostenibilidad”.