Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Instaladores
  4. Fegicat y Groupe Atlantic lanzan un ciclo de formación en aerotermia y energía fotovoltaica

Fegicat y Groupe Atlantic lanzan un ciclo de formación en aerotermia y energía fotovoltaica

Ambas han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de una serie de webinars técnicos y formaciones presenciales. Éstas están dirigidos a los instaladores que forman parte de la Federación de Gremios.

Fegicat y Groupe Atlantic han firmado un acuerdo por el que llevarán a cabo un ciclo de webinars técnicos y formaciones presenciales sobre soluciones de aerotermia y energía solar fotovoltaica

Los cursos se dirigen a los instaladores miembros de los veinte gremios catalanes que forman parte de Federación de gremios de instaladores de Cataluña.

"Somos plenamente conscientes de la importancia de estas tecnologías en el futuro de la calefacción y de la producción de agua caliente sanitaria", ha avanzado el fabricante de soluciones de confort térmico.

La compañía también ha apuntado, como una de las principales razones que les ha llevado a esta colaboración, una clara tendencia de mercado hacia productos cada vez más eficientes y de mayor rendimiento energético.

Hibridación de tecnologías

"Los recientes cambios normativos representan un paso más en la necesidad que tiene nuestra sociedad a evolucionar hacia una generación energética más sostenible,  y abren la puerta a un abanico tecnológico mucho más amplio", añaden desde Grupo Atlantic.

Esta nueva flexibilidad tecnológica - continúa argumentando la firma - fomenta también la combinación de diferentes tipos de soluciones: "Las hibridaciones entre diferentes tecnologías, como la aerotermia y la energía solar fotovoltaica, jugarán un papel fundamental a la hora de abordar los proyectos de los años futuros, puesto que permiten un mayor aprovechamiento de nuestros recursos y maximizan la eficiencia de las instalaciones térmicas de todo tipo".

Con esta colaboración, que durará un año, ambas entidades demuestran su apuesta por una adaptación a los nuevos retos normativos y sociales que se han puesto sobre la mesa los últimos meses.

¿Crees que este tipo de hibridación tecnológica proliferará en el mercado?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados