AulaPro, la primera app de formación para instaladores

Se trata de una plataforma sencilla de formación basada en retos y pensada para el instalador. Si eres profesional de la instalación, y quieres ganar premios y descuentos, te presentamos la nueva aplicación gratuita que desarrollada por Hacemos Cosas, la empresa de estrategia y marketing digital de C de Comunicación
Por Miguel Ángel Jiménez
Inicio / Noticias / Instaladores / AulaPro, la primera app de formación para instaladores

AulaPro es la primera app diseñada para ayudar a los instaladores en su formación, de manera divertida y mediante retos. Desarrollada por Hacemos Cosas, la empresa de estrategia y marketing digital de C de Comunicación, se trata de un método sencillo para conocer nuevos productos de las marcas líderes del sector, tendencias, ser prescriptores útiles y, en suma, ofrecer las mejores soluciones a los clientes.

En el contexto actual, AulaPro supone una gran oportunidad para el profesional ya que la formación se convertirá en algo divertido y motivador, además de ser gratuita para el profesional instalador.

Con esta app, cada vez que el instalador consiga superar un reto sumará puntos, con los que accederá a premios y ofertas especiales. La aplicación le permitirá seleccionar sobre qué materia quiere aprender: instalaciones de climatizaciónherramientas, sistemas de aerotermiahogar conectadoventilación, etc. Podrá comprobar sus respuestas al instante y medir su progreso.

AulaPro app instaladores Logotipo

Además, AulaPro te ayudará a mejorar en tu actividad como instalador, a través de lo siguiente:

  • Adquirirás conocimiento sobre nuevos productos sin apenas esfuerzo.
  • Cada reto completado te dará puntos, con los que podrás medirte con otros instaladores que utilicen la app. Por ello, iremos publicando de forma periódica las clasificaciones con las mayores puntuaciones.
  • Por cada reto superado, participarás en el sorteo de regalos y premios.

Descárgate la app a través de estos códigos QR y accederás a todo su contenido:

Codigos QR descargas Aulapro

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio