Inicio / Noticias / Instaladores / Vaillant organiza un webinar de formación de calderas para instaladores
Para participar en el webinar, únicamente es necesario reservar la plaza.
Para participar en el webinar, únicamente es necesario reservar la plaza.

Vaillant organiza un webinar de formación de calderas para instaladores

En el webinar, que tendrá lugar este jueves 30 de septiembre a partir de las 11 de la mañana, los profesionales del sector tendrán la posibilidad de conocer la nueva generación de calderas inteligentes de la marca.

La formación resulta clave en el actual contexto del sector de los instaladores y las empresas son conscientes de ello. Por eso, deasarrollan cada vez más estrategias orientadas a formar a los trabajadores, como es el caso de Vaillant, que ha organizado un webinar para instaladores que tendrá lugar este jueves 30 de septiembre a partir de las 11 de la mañana. 

En el webinar formativo, los instaladores podrán descubrir lo sencilla que es la puesta en servicio y parametrización de las nuevas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive SMART.

De esta manera, Vaillant ofrece a los profesionales del sector la posibilidad de conocer de primera mano la nueva generación de calderas inteligentes de la marca. 

La nueva generación de calderas inteligentes de Vaillant ofrece prestaciones como su sistema loniDetect de combustión autoadaptativo, y tecnologías de producción de ACS renovadas para proporcionar mayor confort y ahorro. Además, es posible gestionar de forma remota las calderas de manera sencilla a través de la app myVAILLANT

Para participar en el webinar, únicamente es necesario reservar la plaza. 

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio