Inicio / Noticias / Instaladores / AulaPro publica su primer reto para los instaladores de clima
Desde septiembre, AulaPro ha publicado un total de doce retos para los instaladores del sector de material eléctrico. Ahora, llega el primero para los instaladores de clima.
Desde septiembre, AulaPro ha publicado un total de doce retos para los instaladores del sector de material eléctrico. Ahora, llega el primero para los instaladores de clima.

AulaPro publica su primer reto para los instaladores de clima

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Una píldora formativa de Spit sobre cómo fijar canaletas en hormigón a través de dos casos prácticos es el primer reto para los instaladores del sector de la climatización que ha puesto en marcha la aplicación de formación gratuita online.

AulaPro, la aplicación pionera de formación gratuita para instaladores, ha puesto en marcha su primer reto para los profesionales de la climatización de la mano Spit. Se trata de una píldora formativa que aborda cómo fijar canaletas en hormigón a través de dos casos prácticos: clavado y fijación con anclaje. 

En el primer supuesto se emplea la clavadora Pulsa 800E de Spit y los clavos especiales para canaleta CG6, mientras que en el segundo se utiliza la Spitbull 36V, el accesorio PZ2 con tope de profundidad y el Taco de Golpe Hit M. La principal ventaja del primer caso es la velocidad, mientras que el segundo destaca por su polivalencia.

Disponible hasta el 8 de marzo 

Entre todos los instaladores que completen el reto hasta el próximo 8 de marzo, Spit sorteará un premio valorado en más de 380 euros y que se compone de un atornillador S18, una batería 2Ah y un cargador Compact. 

El de Spit es el primer reto que se publica en AulaPro destinado para instaladores de climatización y el duodécimo para los instaladores de material eléctrico desde que se lanzase la app de formación para este sector, hace apenas cinco meses. Entre las marcas que han apostado por esta plataforma se encuentran Griffon, ABB, Toscano, Chint, Cirprotec, Circutor, Finder, MMConecta, Phoenix Contact, Simon, e IDE Electric.

Si eres instalador y quieres unirte a la primera plataforma de formación gratuita para profesionales, puedes descargar la aplicación en los siguientes códigos QR. 

foto pablo codigos aulapro

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio