Inicio / Noticias / Instaladores / Más de 4.000 instaladores de gas podrán recibir un ingreso adicional con la nueva oferta pública de Nedgia
La oferta de Nedgia permitirá a los instaladores acreditados por el órgano competente de cada comunidad autónoma recibir un incentivo económico.
La oferta de Nedgia permitirá a los instaladores acreditados por el órgano competente de cada comunidad autónoma recibir un incentivo económico.

Más de 4.000 instaladores de gas podrán recibir un ingreso adicional con la nueva oferta pública de Nedgia

La distribuidora de gas de Naturgy ha lanzado una oferta pública que podrá beneficiar a más de 4.000 empresas instaladoras de gas acreditadas con un incentivo económico por la tramitación de las nuevas solicitudes de conexión a la red de gas natural de sus clientes.

Nedgia, la distribuidora de gas del Grupo Naturgy, acaba de lanzar una nueva oferta pública que está dirigida a profesionales y empresas instaladoras de gas de todas las comunidades autónomas en las que está presente. La oferta llega después de dos años y podrá beneficiar a más de 4.000 empresas instaladoras de gas, fortaleciendo la relación de cercanía con los gremios y asociaciones a las que pertenecen. 

La oferta de Nedgia permitirá a los instaladores acreditados por el órgano competente de cada comunidad autónoma recibir un incentivo económico por la tramitación de las nuevas solicitudes de conexión a la red de gas natural de sus clientes. De esta manera, las empresas pueden aplicar a los clientes ofertas y descuentos para la instalación de gas natural. 

Beneficios para las empresas instaladoras 

La adhesión a la oferta pública de Nedgia supone una ventaja competitiva para las empresas instaladoras y es también una “oportunidad” para fidelizar a sus clientes. Además, podrán disponer de un ingreso adicional, al recibir una compensación económica por la actividad comercial y la gestión de las solicitudes de conexión de sus clientes a la red de gas Nedgia. 

Esta iniciativa facilita la labor comercial de la empresa instaladora con ofertas y financiaciones para la instalación de sus clientes. Además, a través del acceso a los sistemas de Nedgia, las empresas instaladoras podrán acompañar al cliente en el proceso de puesta en gas, ya que siempre dispondrá de la información actualizada. 

Descuentos para los nuevos clientes 

Con la nueva oferta de Nedgia, los clientes tendrán a sus instaladores como interlocutores de referencia. Esto supone una mayor rapidez y calidad en la puesta en servicio al reforzarse la coordinación entre Nedgia y el instalador, según explican desde la distribuidora en una nota de prensa. 

Además, los nuevos clientes se podrán beneficiar de descuentos en el precio de su instalación reduciendo el coste

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio