Inicio / Noticias / Instaladores / “Top 5” de los instaladores de calefacción mejor valorados en habitissimo
El listado se ha realizado en función de las opiniones de los usuarios en la plataforma Habitissimo.
El listado se ha realizado en función de las opiniones de los usuarios en la plataforma Habitissimo.

“Top 5” de los instaladores de calefacción mejor valorados en habitissimo

La plataforma online para la reforma y la rehabilitación nos cuenta cuáles son las empresas instaladoras de calefacción con las mejores valoraciones de los usuarios hasta ahora. Desvelamos cuáles son y repasamos cuál es su principal actividad de negocio y su zona de influencia.

Los instaladores cada vez están más en Internet. Los hábitos de consumo del usuario final están cambiando y muchos ya eligen el escenario online de forma rutinaria a la hora de solicitar los servicios de cualquier tipo de profesional.

Este medio se ha puesto en contacto con habitissimo para conocer los cinco instaladores de calefacción mejor valorados en la plataforma online del sector de la reforma y la rehabilitación:

1) Instalaciones de gas y calefacción Aguilera

Esta empresa desarrolla su actividad en las provincias de Valencia, Alicante y Madrid. En el portal habitissimo cuenta con un total de 164 opiniones, que le conceden una valoración de 9,8. 

“Instalaciones de gas y calefacción Aguilera” está respaldada por más de 20 años de experiencia en el sector y su actividad principal está dedicada al mantenimiento y reparación de instalaciones de gas y de calefacción.

“Somos una empresa consolidada que siempre busca contar con las mejores marcas ya implantadas en la calle, con conceptos y marcas nuevas que puedan sorprender a nuestros clientes, así como ofrecer nuevas oportunidades de negocio que puedan ser reflejo de las últimas tendencias nacionales e internacionales”, explican desde la empresa instaladora. 

2) Comercial Servicenter 

Comercial Servicenter es una empresa ubicada en el municipio de Cunit, en la provincia de Tarragona. Con una nota media de 9,6 y un total de 90 valoraciones, es la segunda compañía instaladora de calefacción mejor valorada en la plataforma. 

La empresa, colaboradora de Naturgy, se dedica a realizar instalaciones de gas natural, calefacción, calderas o aparatos a gas en casas, pisos, locales o comunidades.  

Con 22 años de experiencia en el sector, “Comercial Servicenter” es el instalador oficial de Ariston en su zona, y cuenta con una amplia gama de calderas entre las que puede elegir el cliente. 

3) Nivelgas 

Nivelgas es una empresa instaladora ubicada en Badalona (Barcelona) que cuenta con una calificación de 9,4, y un total de 144 opiniones, unos datos que le conceden la tercera posición. 

Se trata de una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector de las instalaciones de gas, agua y clima. “Todo empezó con la unión de dos profesionales en el sector, que formalizaron la empresa porque no nos asustaba la dificultad de la instalación”. Actualmente trabajan con un gran número de marcas como Vaillant, Ferroli, Junkers, Saunier Duval o Baxi, Daikin, Fujitsu, Mitsubishi…

Entre sus trabajos más habituales, destacan las instalaciones de calefacción por el suelo, por el aire, climatización, aire acondicionado, cambio de calderas, termos eléctricos, o mantenimiento. Suele realizar una media de 1.000 trabajos al año. 

4) Instalaciones 2002

Esta empresa instaladora, ubicada en Barcelona, tiene una nota media de 9,3 gracias a un total de 388 opiniones de usuarios que han probado sus servicios.

En Instalaciones 2002 se definen como “especialistas en calderas, calefacción y aire acondicionado”, con una historia en la ciudad condal de más de 25 años. Además de trabajar con las mejores marcas del mercado y asesorar al cliente, fuentes de la empresa subrayan que “en todos nuestros trabajos, ofrecemos una garantía por escrito de cinco años”.

Esta compañía cuenta con 10 operarios y 2 administrativos, y especifica que, al año, suelen realizar una media de 400 trabajos.

5) Climcegas SL 

Climcegas SL es una empresa instaladora que desarrolla su actividad en la Comunidad de Madrid. En habitissimo, cuenta con 341 valoraciones que le dan una calificación final de un 9,3.

“Somos una empresa con una experiencia de 30 años en la instalación, reparación y mantenimiento de calefacción y gas”, recalcan fuentes de esta compañía que está asociada a Agremia.

Climcegas es una empresa familiar que comenzó trabajando gracias al ‘boca a boca’ físico y que hoy complementan con el virtual: “Mi padre era instalador y empecé a ir con él y mis hermanos de niño a hacer instalaciones de gas y calefacción. Trabajábamos con el boca a boca, ya que antes no existía Internet en España”, confiesa su actual gerente.

Si quieres acceder al listado de los mejores instaladores de calefacción en habitissimo de mayo de 2021, puedes verlo en el siguiente enlace. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio