Inicio / Noticias / Instaladores / AulaPro: nuevo reto de Henkel sobre su hilo sellador Loctite 55
El reto podrá completarse hasta el próximo 21 de abril.
El reto podrá completarse hasta el próximo 21 de abril.

AulaPro: nuevo reto de Henkel sobre su hilo sellador Loctite 55

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Un vídeo formativo sobre cómo utilizar el hilo sellador Loctite 55 para tuberías y conexiones roscadas de metal y plástico de Henkel es el quinto reto dirigido a los instaladores de clima que publica AulaPro. Los profesionales que lo completen hasta el próximo 21 de abril podrán llevarse una tarjeta regalo valorada en 100 euros.

AulaPro acaba de poner en marcha un nuevo reto dirigido a los instaladores del sector de la climatización, en esta ocasión de la mano de Henkel. Se trata de un vídeo formativo sobre cómo utilizar su hilo sellador de tuberías Loctite 55

El sellador de Henkel puede emplearse para tuberías y conexiones roscadas de metal y de plástico, permite un juntado total e inmediato, y el reajuste de las uniones. Además, cumple con las normas en vigor para instalaciones de agua caliente y fría, agua potable, gas o aire comprimido, según explican desde el fabricante. 

Plazo: 21 de abril 

Entre todos los instaladores que completen el reto hasta el próximo 21 de abril, Henkel sorteará una tarjeta regalo de Amazon valorada en 100 euros. 

Cabe destacar que el de Henkel es el quinto reto dirigido a los instaladores de climatización que ha puesto en marcha AulaPro desde que lanzase la app de formación para este sector. Otras marcas que han apostado por esta plataforma han sido Spit (con dos retos), Haier y Grupo Cealsa. 

Si eres instalador y quieres unirte a la primera plataforma de formación gratuita para profesionales, puedes descargar la aplicación en los siguientes códigos QR.

aulapro codigos

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio