Inicio / Noticias / Instaladores / Salvador Escoda también se suma a AulaPro con un reto sobre una instalación de aire acondicionado
El reto de AulaPro puede completarse hasta el próximo 3 de mayo.
El reto de AulaPro puede completarse hasta el próximo 3 de mayo.

Salvador Escoda también se suma a AulaPro con un reto sobre una instalación de aire acondicionado

El distribuidor catalán se suma a la plataforma de formación online con un reto sobre la instalación de una unidad exterior de aire acondicionado de MundoClima. Entre los instaladores que lo completen hasta el 3 de mayo, se sorteará una tarjeta regalo de Amazon valorada en 100 euros.

AulaPro, la primera app de formación gratuita para instaladores, acaba de poner en marcha un nuevo reto dirigido a los profesionales del sector de la climatización de la mano de Salvador Escoda. Se trata de un vídeo formativo sobre cómo instalar una unidad exterior de un modelo de aire acondicionado MundoClima. 

Desde el distribuidor de climatización explican paso a paso cómo se debe proceder a realizar la instalación de este modelo de aire acondicionado y recuerdan la importancia de que el producto sea instalado por un profesional debidamente homologado. 

Plazo: 3 de mayo 

Entre todos los instaladores que completen el reto hasta el próximo 3 de mayo, Salvador Escoda sorterará una tarjeta regalo de Amazon valorada en 100 euros

Cabe destacar que el de Salvador Escoda es ya el sexto reto dirigido a los instaladores de climatización que ha puesto en marcha AulaPro desde que lanzase la app de formación para este sector. Otras marcas que han apostado por esta plataforma han sido Spit (con dos retos), Haier, Grupo Cealsa y Henkel. 

Si eres instalador y quieres unirte a la primera plataforma de formación gratuita para profesionales, puedes descargar la aplicación en los siguientes códigos QR.

aulapro

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio