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Por cada compra que los profesionales asociados realicen en productos de calefacción y aire acondicionado comercial de la marca a lo largo de todo el año, recibirán el equivalente en Ecoins.
Por cada compra que los profesionales asociados realicen en productos de calefacción y aire acondicionado comercial de la marca a lo largo de todo el año, recibirán el equivalente en Ecoins.

Bosch “refresca” su Club de instaladores para ofrecerles más ventajas

Por Elena Alonso
La compañía actualiza y amplia el catálogo de regalos y experiencias para los socios del Club EnergyPlus.

Bosch Comercial e Industrial ha actualizado y ampliado el catálogo de regalos y experiencias para los socios del Club EnergyPlus, el Club para instaladores Bosch. Se trata de una iniciativa con la que quiere premiar el compromiso y la fidelidad de sus instaladores inscritos ofreciéndoles nuevas ventajas.

De esta forma, por cada compra que los profesionales asociados realicen en productos de calefacción y aire acondicionado comercial de la marca a lo largo de todo el año, recibirán el equivalente en Ecoins. Estos Ecoins podrán ser acumulados y canjeados por diferentes regalos que el instalador puede consultar en la web o en el folleto de regalos.

Entre algunas de las novedades de este año, destaca la inclusión de nuevos dispositivos tecnológicos, nuevas experiencias y destinos diferentes para sus viajes. Los instaladores podrán realizar la solicitud de los regalos a través de la página web del Club, rellenando la solicitud de regalos disponible de manera online.

Los interesados en formar parte del Club EnergyPlus pueden unirse al mismo rellenando el formulario digital de inscripción disponible en la web www.energyplusbosch.es. Una vez registrados, los profesionales podrán empezar a acumular Ecoins y disfrutar de las ventajas y experiencias exclusivas para socios del Club EnergyPlus de Bosch.

Estrategia de la compañía

Bosch Termotecnia invertirá 300 millones de euros adicionales en el negocio de las bombas de calor hasta 2025. Así lo ha anunció la multinacional en su conferencia de prensa anual, en la que también informó de su crecimiento del 3 % en 2021, alcanzando unas ventas que ascienden a 2.280 millones de euros en el mercado local.

Según explicaron, el segmento de Bosch Termotecnia consiguió “unos buenos resultados en el mercado español durante el pasado ejercicio”. Y es que, 2021 estuvo marcado por el “desarrollo de productos enfocados al confort del usuario en climatización” gracias a la gama Climate, donde “la conectividad juega un papel fundamental en la mejora la eficiencia energética”, señalaron.

“El futuro más cercano de Bosch Termotecnia pasa por la implantación de soluciones que utilicen fuentes de energías renovables, tales como las bombas de calor y también combinadas con hidrógeno verde”, señalan.

Durante el primer trimestre de 2022, los ingresos por ventas del proveedor de tecnología y servicios aumentaron un 5,2 %. Para el año en su conjunto, Bosch espera que las ventas crezcan más del 6 % y alcancen un margen EBIT entre el 3 al 4 %, a pesar de la probabilidad de sufrir notables cargas, especialmente debido al aumento de los cotes de la energía, las materias primas, materiales y logística.

 

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