Inicio / Noticias / Instaladores / El puerto de Róterdam ofrece trabajo a fontaneros españoles por 2.000 euros al mes
Imagen del puerto de Róterdam (Holanda).
Imagen del puerto de Róterdam (Holanda).

El puerto de Róterdam ofrece trabajo a fontaneros españoles por 2.000 euros al mes

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía holandesa de contratación BKWork está buscando fontaneros en distintas comunidades españolas para trabajar en el puerto de Róterdam. Los salarios de estas ofertas de empleo rondan aproximadamente los 2.000 euros al mes.

La compañía holandesa de contratación DBWork está buscando fontaneros por distintas comunidades autónomas españolas para trabajar en el puerto de Róterdam (Holanda), el mayor de Europa y uno de los más activos del mundo. Los salarios de estas ofertas de empleo rondan los 2.000 euros al mes, según ha podido saber este medio. 

Santiago de Compostela o Elche son algunas de las ciudades en las que la empresa holandesa está buscando fontaneros, además de otros perfiles como electricistas, conductores de carretera o mozos de almacén, debido a la alta actividad que está registrando el puerto holandés últimamente. 

Entre los requisitos, DBWork solicita que los fontaneros cuenten con tres años de experiencia, sean oficiales de 1º y de 2º y tengan conocimientos de inglés, además de un nivel de estudios primario y un carnet de tipo B. 

Además, la empresa sufragará los gastos de la vivienda, viajes, seguridad social, vehículo y ropa, y el salario podrá aumentar según “la valía de los profesionales“, tal y como aparece publicado en la oferta de empleo. 

El contrato de trabajo será a jornada completa de uno a seis meses, mientras que la modalidad de contrato quedará determinada por “las circusntancias de la producción” especifican desde DBWork. 

Alemania también busca fontaneros 

No es la primera vez que otros países europeos buscan profesionales españoles del sector de la calefacción, climatización y fontanería. De hecho, en octubre del año pasado la agencia alemana Bundesangetur für Arbeit ya publicó más de 300 ofertas para instaladores españoles en las que ofrecía un salario bruto mensual que podría ir desde los 1.920 euros hasta los 3.200 euros dentro de un contrato por tiempo idefinido. 

En esta ocasión, se requería a los profesionales al menos dos años de experiencia profesional, conocimientos básicos en lengua alemana y la realización de un curso de alemán. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio