Se llama David y tiene 27 años. A día de hoy trabaja como fontanero en la compañía Alegás, aunque inició su andadura en el sector en la empresa de fontanería y construcción de su padre.
Telecinco ha estrenado esta semana el nuevo reality show ‘Para toda la vida’, una versión española de la serie estadounidense The Bachellorete. Se trata de un programa de amor y citas con una soltera y varios pretendientes. Entre los 20 candidatos, hay un fontanero.
Se llama David Johannesson, tiene 27 años y es de Villaviciosa (Asturias). Actualmente, trabaja en la compañía Alegás, aunque comenzó su andadura en el sector en la empresa de fontanería y construcción de su padre.
“La empresa en la que trabajo tiene 16 empleados por ahora y se dedica a la instalación de todo tipo de equipos de climatización, como aerotermias, gas, calderas de calefacción o geotermia, además de a las tareas de mantenimiento“, ha explicado a este medio David Johannesson.
Alegás es una empresa instaladora que cuenta con 25 años de experiencia, y su ámbito de trabajo son las obras y reformas para particulares, empresas y la administración pública.
Visibilidad de la profesión
Este fontanero asturiano valora de manera positiva su participación en el nuevo reality de Telecinco, que califica de “una experiencia brutal que me ha permitido conocer todo el trabajo que hay detrás de las cámaras. Lo repetiría una y mil veces”, asegura.
Además, cree que la aparición de profesionales de la fontanería en televisión aumenta su visibilidad en los medios, algo que es “bastante positivo para la profesión”.
“Pienso que el trabajo de fontanero es uno de los servicios más importantes para los clientes y consumidores porque sin nuestras empresas no podría llegar el agua a las casas”, finaliza Johannesson.