Inicio / Noticias / Instaladores / Gasifred se une a Asofrío como nuevo socio
De izq. a derecha: Jordi Ferrer, director de Gasifred, y Laura Mora, directora general de Asofrío.
De izq. a derecha: Jordi Ferrer, director de Gasifred, y Laura Mora, directora general de Asofrío.

Gasifred se une a Asofrío como nuevo socio

Gasifred cuenta con delegaciones en Ibiza y Formentera. Concretamente, la compañía ofrece servicios de climatización, frío industrial, renovables, cocinas industriales y muebles INOX, lavandería, extracciones, fontanería y combustible.

Gasifred, empresa instaladora especializada en el asesoramiento, diseño, ejecución y mantenimiento en el sector de los servicios de comida (HORECA), ha entrado a formar parte del Grupo Asofrío como socio de la sociedad.

Fundada en 1972, Gasifred cuenta con delegaciones en Ibiza y Formentera y con un equipo formado por más de 130 profesionales. Actualmente, la compañía ofrece servicios de climatización, frío industrial, renovables, cocinas industriales y muebles INOX, lavandería, extracciones, fontanería y combustible.

Una treintena de socios

Asofrío, la central de compras y servicios de empresas instaladoras de los sectores de la refrigeración, climatización y calefacción, integra una treintena de empresas instaladoras dispersas por todo el territorio nacional, 70 delegaciones y más de 1.800 empleados. En concreto, estas empresas aglutinan una facturación de más de 200 millones de euros.

Cabe destacar que Asofrío ha pasado de ser una central de compras a una central de compras y servicios. De igual modo, en los últimos años, y fruto del relevo generacional en el consejo de administración del grupo, los objetivos estratégicos de la sociedad están dirigidos a potenciar en el mercado a sus empresas socias como referentes de buenas praxis, calidad y competitividad.

En el número 11 de Cuadernos de Climatización y Confort, que estará disponible próximamente, podrá leerse la entrevista realizada a Laura Mora, directora general de Asofrío.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio