Los cronotermostatos TUO se caracterizan por "su elegante diseño y la facilidad de instalación (en pared o en caja de mecanismo)", tal y como aseguran desde el departamento comercial de la compañía.
ORBIS acaba de desarrollar una nueva gama de cronotermostatos, que además de ser programables en horario, temperatura y tipo de actividad según las necesidades de cada momento del día, ofrece nuevas soluciones de conectividad y gestión.
El fabricante ha diseñado una gama compuesta por cinco modelos, todos ellos con un “diseño cuidado y acabados en alta calidad“.
Los cronotermostatos TUO ofrecen una programación táctil con gran pantalla retroiluminada y soluciones completas de conectividad. Los modelos TUO, TUO Wifi, TUO Wifi RF, TUO Wifi PILA y TUO GSM cuentan con una amplia capacidad de programación que incluye las siguientes características, tal y como indican desde la compañía:
- Selección de temperatura de seguridad antihielo para evitar la congelación de las tuberías.
- Bloqueo de la pantalla en zonas públicas para evitar manipulaciones no autorizadas.
- Función copiar y pegar para facilitar la programación.
- Aviso de pérdida de conexión a través de la aplicación.
- Pantalla configurable con hasta 48 colores que permiten mostrar información sobre el programa seleccionado, temperatura y humedad relativa del ambiente.
Cronotermostatos inteligentes conectados
Los cronotermostatos TUO son programables y gestionables desde una aplicación para smartphone y tablet, desarrollada también por ORBIS, tal y como aseguran desde el proveedor.
Cada modelo incluye un tipo de conectividad que facilita la gestión en cualquier situación: WiFi, GSM o vía radio frecuencia para conexión sin cables con la caldera.
Además, son compatibles con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa.
Facilidad de instalación de los termostatos
Los cronotermostatos TUO se caracterizan por “su elegante diseño y la facilidad de instalación (en pared o en caja de mecanismo)”, tal y como señalan desde el departamento comercial de ORBIS.
“Buscábamos dar solución a todas las posibles situaciones de control de temperatura ambiente mediante sistemas de calefacción o aire acondicionado: conexión con o sin cableado, programación en remoto con y sin acceso a Internet, y todo ello a través de un dispositivo de fácil uso, instalación y diseño elegante”, indican desde la compañía.
“Esta versatilidad convierte a la nueva gama de cronotermostatos digitales táctiles en la solución ideal para la gestión de la calefacción y aire acondicionado en viviendas, oficinas, locales comerciales o estancias en edificios públicos o privados”, finalizan desde ORBIS.