Inicio / Noticias / Proveedores / Aliaxis ofrece una guía de resistencia química para usuarios
guía de resistencia química
Guía de resistencia química de Aliaxis.

Aliaxis ofrece una guía de resistencia química para usuarios

Según explica el proveedor, esta guía de resistencia química es una herramienta digital con la que los clientes pueden determinar la compatibilidad de materiales y equipos de medición e instrumentación con casi 500 sustancias químicas.

Aliaxis cuenta desde el pasado mes con una guía de resistencia química para usuarios. La herramienta digital, que viene a completar el servicio de soporte técnico que la compañía ofrece a sus clientes, ayuda a los ingenieros a elegir el material más idóneo para el sistema de tubería, de acuerdo con su resistencia térmica y aplicación.

“Para el transporte de sustancias químicas en aplicaciones industriales, es común el uso de diferentes sistemas de tubería que se fabrican con termoplásticos técnicos compatibles con dichos fluidos. El objetivo principal es alargar al máximo su vida útil y lograr el mayor rendimiento en cada instalación”, explican desde Aliaxis.

Características de la guía de resistencia química

La guía de resistencia química es una herramienta digital con la que los clientes pueden determinar, “de forma rápida y sencilla”, la compatibilidad de materiales y equipos de medición e instrumentación con casi 500 sustancias químicas. “El usuario obtiene los resultados en tiempo real, con los que, posteriormente, puede generar un documento personalizado”, detallan.

En este sentido, destacan que lo especial de esta herramienta es que “garantiza la seguridad tanto de las personas como de la propiedad, al simplificar la tarea de selección del material adecuado”. Para aplicaciones complejas y particulares de un proyecto en concreto, el proveedor también pone a disposición de sus clientes asesoramiento experto, con el fin de asegurar la elección de la solución apropiada.

“Es vital que se instale el material de tubería correcto. Nuestra guía de resistencia química está diseñada como una herramienta completa para orientar a los usuarios en la selección de los materiales más adecuados. A ello se une, además, el asesoramiento de nuestro equipo experto”, concluye Eduardo Sempere, director de Producto de Industria e Infraestructura de Aliaxis Iberia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio