Inicio / Noticias / Proveedores / Junkers Bosch lanza una nueva campaña con recompensas de hasta 120 euros
nueva campaña de Junkers Bosch
El profesional deberá ser socio del club Junkers Bosch plus.

Junkers Bosch lanza una nueva campaña con recompensas de hasta 120 euros

Por Lola Sánchez
El proveedor puso en marcha el pasado 2 de enero una promoción que se dirige a los instaladores inscritos en su programa de fidelización. La nueva campaña de Junkers Bosch estará activa hasta el próximo 28 de febrero de 2023.

Bajo el lema Este invierno instalar el mejor calor tiene recompensa, la nueva campaña de Junkers Bosch se dirige a aquellos instaladores que estén inscritos en su club Junkers Bosch plus. De esta forma, los profesionales podrán recibir hasta 120 euros en su tarjeta de socio.

Concretamente, esta iniciativa es válida por la instalación y puesta en marcha de calderas murales de condensación de la gama Cerapur Junkers (Cerapur Comfort; Cerapur Acu-Smart y Cerapur Excellence Compact). También por la gama Condens Bosch (Condens 4300i W, 5300i WT, 6000 W y 8700i W), por la instalación de calentadores estancos y atmosféricos Hydro e Hydronext Junkers, y por los termos eléctricos de la gama Elacell de Junkers.

La nueva campaña de Junkers Bosch, que comenzó el pasado 2 de enero, estará activa hasta el próximo 28 de febrero. Los profesionales tendrán hasta ese día para enviar los requisitos y así justificar sus instalaciones y puestas en marcha, en el caso de las calderas.

¿Cómo participar en la nueva campaña de Junkers Bosch?

Para colaborar en la promoción, el profesional deberá ser socio del club Junkers Bosch plus y tener activa su tarjeta. Después deberá verificar la instalación e introducir los datos en el formulario mediante la app o la web. Una vez hecho, recibirá en su tarjeta Junkers Bosch plus el valor correspondiente, que podrá transformar en dinero y utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.

Con respecto a aquellos instaladores que no dispongan de la aplicación, deberán entrar en la web del proveedor y acceder al apartado ‘Zona privada’. Ya dentro, entrarán en la sección ‘Introduce códigos’ y completarán los datos con la información del equipo instalado.

En ese mismo formulario, podrán solicitar la puesta en marcha del equipo por parte del servicio técnico oficial de Junkers Bosch, así como completar los datos del usuario final.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio