Inicio / Noticias / Proveedores / Marta Gil, nueva directora de Marketing de Grohe Iberia
marta-grohe-portada
Marta Gil ha trabajado en empresas como Affinity o Henkel.

Marta Gil, nueva directora de Marketing de Grohe Iberia

La nueva directora de Marketing de Grohe en España y Portugal, que releva en el cargo a Gemma Aloy, acumula más de 15 años de experiencia en empresas como Affinity, Mars Wrigley o Henkel.

Grohe ha nombrado a a Marta Gil como nueva directora de Marketing en Iberia. Así lo ha confirmado la firma alemana a través de un comunicado al que ha tenido acceso este medio.

La nueva directora de Marketing de Grohe en España y Portugal cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing tras su última etapa como International Marketing Consultant. Además, ha trabajado en empresas como Affinity, Mars Wrigley, Henkel y Unilever.

Desde su posición, reportará directamente a Sergi Ortega, Leader Spain LIXIL EMENA, así como a Bruno Borges, Leader Commercial Portugal LIXIL EMENA.

De esta manera, Marta Gil releva a Gemma Aloy, quien ocupó el cargo durante más de ocho años. A partir de ahora, Aloy asumirá el rol de Marketing Activation Quickfix LIXIL EMENA.

Tal y como explican desde Grohe, la nueva directora de Marketing, “ayudará a potenciar el departamento dando soporte en diferentes tareas como colaborar con el equipo directivo aportando información, análisis y recomendaciones para la toma de decisiones, desarrollo de la estrategia del mercado local, y en la elaboración de planes de marketing para aumentar la cuota de mercado, así como la colaboración en otros proyectos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio