Inicio / Noticias / Proveedores / Mitsubishi Electric: nuevos canales de contacto para usuarios profesionales
Mitsubishi Electric nuevos contactos
Mitsubishi Electric lanza nuevos canales de contacto.

Mitsubishi Electric: nuevos canales de contacto para usuarios profesionales

El proveedor emplea la inteligencia artificial para habilitar un chatbot técnico a través de la aplicación de WhatsApp. De igual modo, Mitsubishi Electric ha lanzado nuevos teléfonos de contacto gratuitos orientados a diferentes consultas y necesidades.

Mitsubishi Electric lanza ‘ContáctaME’, sus nuevos canales de contacto “que facilitarán la comunicación y permitirán a los usuarios profesionales resolver cualquier tipo de consulta sin tiempos de espera”. Gracias a la inteligencia artificial, el proveedor ha habilitado un chatbot técnico mediante el número de WhatsApp 649 259 253.

Tal y como explican desde la compañía, en este chat, “los profesionales encontrarán toda la información técnica de los productos y podrán dar solución a algunos temas tales como descripción de códigos de avería, de avería por secuencia de destello, carga de refrigerante, diámetro de tubería o sección de cable”.

En este sentido, apuntan que tan solo es necesario guardar el número de teléfono e iniciar una conversación en la aplicación. El chatbot está disponible 24 horas al día, todos los días del año.

Nuevos teléfonos de contacto de Mitsubishi Electric

De igual modo, Mitsubishi Electric ha habilitado nuevos teléfonos de contacto gratuitos (de lunes a jueves, de 08:30 a 18:00 horas, y viernes, de 08:00 a 14:00 horas). A continuación, los detallamos:

  • 900 266 745. Teléfono destinado a consultas relacionadas con los servicios contratados, asistencia técnica, recambios o ingeniería.
  • 900 266 744. Teléfono para temas relacionados con pedidos realizados, entregas, envíos y plazos.
  • 900 266 746. Atención a aquellos consumidores pertenecientes a Diamond Club.

Cabe destacar que, con estas nuevas formas de comunicación que se suman a MyBOT, la marca japonesa da un paso más en su objetivo de hacer más sencillo, cómodo y cercano el trato con sus clientes, “garantizando todas las facilidades para guiar y asesorar a los usuarios y profesionales”.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba