Inicio / Noticias / Proveedores / David Suárez, nuevo ingeniero de Desarrollo de Uponor
Uponor David Suarez
David Suárez, nuevo ingeniero de Desarrollo de Uponor.

David Suárez, nuevo ingeniero de Desarrollo de Uponor

Por C de Comunicación
David colaborará en el desarrollo de servicios digitales para la nueva generación de productos de eficiencia energética de Uponor.

Uponor ha incorporado recientemente a David Suárez como nuevo ingeniero de Desarrollo dentro del departamento de Controles y Servicios Digitales en el hub de innovación ubicado en Madrid.

Junto a su formación como ingeniero superior en Informática por la Universidad de Sevilla, David ha cursado un máster en Big Data especializado en Data Science por la U-tad (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital).

Concretamente, David colaborará en el desarrollo de servicios digitales para la nueva generación de productos de eficiencia energética de la compañía. Para ello, se centrará en las áreas de analítica de datos y machine learning. “La incorporación de David nos aportará competencias importantes en el área de Data Science, punto clave en nuestra estrategia de desarrollo de nuevos servicios digitales”, apunta Diego Farto, development manager en Uponor.

Programa para promotoras de Uponor

El pasado 11 de enero, desde este medio anunciamos la presentación de Uponor One, un nuevo programa de servicios exclusivos para promotoras en cada una de las fases críticas del proyecto. Esta herramienta permite el asesoramiento técnico y diseño de instalaciones en la fase previa de anteproyecto, la formación y seguimiento de la obra durante la ejecución, además del apoyo en la postventa.

El programa surge de manera orgánica a partir del trabajo de Uponor con las principales promotoras del país durante los últimos 20 años y del análisis pormenorizado de las tendencias más actuales del sector inmobiliario

Algunas de ellas son la eficiencia energética, el confort térmico, la salubridad, el interés de promotores e inquilinos por el peso de las instalaciones en el momento de la decisión de compra o el aumento de la demanda de los propietarios por una cobertura y seguridad en su vivienda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio