Inicio / Noticias / Proveedores / Miguel San Martín, nuevo CEO de Standard Hidráulica
nuevo CEO Standard Hidráulica
Standard Hidráulica ficha a Miguel San Martín como nuevo CEO del grupo.

Miguel San Martín, nuevo CEO de Standard Hidráulica

Miguel aglutina más de 25 años de trayectoria en diferentes mercados y empresas, como Válvulas Arco, Secom Iluminación, Plastic Omnium, Visteon Corporation o Valeo.

El Consejo de Administración de Standard Hidráulica ha nombrado a Miguel San Martín como nuevo CEO, con plena responsabilidad sobre las actividades del grupo en todas sus geografías: Península Ibérica, con oficinas centrales en Montcada i Reixac (Barcelona) y filiales en Pinto (Madrid); Reino Unido (Leigh y Greater Manchester); Sudáfrica (Johannesburgo, Port Elizabeth y Ciudad del Cabo); y Grecia (Acharnes y Atenas).

Miguel aglutina más de 25 años de trayectoria en diferentes mercados y sectores. Concretamente, cuenta con 15 años de experiencia internacional en el sector de la automoción (Plastic Omnium; Visteon Corporation; Valeo) y más de 10 años en empresas con presencia mundial (Válvulas Arco; Secom Iluminación).

¿Qué espera Standard Hidráulica del nuevo CEO?

Las empresas que componen Standard Hidráulica esperan que su experiencia y visión estratégica aporte una transformación global del grupo. “Seguro contribuirá a enriquecer y reforzar el modelo de negocio, a generar nuevas oportunidades de innovación y a crear sinergias nacionales e internacionales”, expresan desde la compañía.

Para finalizar, Jaime Bergel, managing director de H.I.G. Capital en España, destaca que la incorporación de Miguel es un paso “muy importante” en la estrategia de crecimiento y diversificación del grupo: “Estamos convencidos de que su amplia experiencia internacional y su trayectoria en el sector van a ayudar muy positivamente tanto en Standard Hidráulica como en sus principales clientes, socios y proveedores”.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba